Coordinador de cuenta clave (canal mayoreo / on premise)1.asegurar el desarrollo y crecimiento de las categorías asignadas dentro del canal mayoreo, mediante el diseño y ejecución de estrategias que impulsen la presencia, rotación y rentabilidad de los productos.identificar nuevas oportunidades de negocio y garantizar que los planes de categoría estén alineados con la estrategia comercial del cliente y de la compañía .diseñar y ejecutar planes comerciales alineados con la estrategia de negocio para cumplir los objetivos anuales de venta (sell-in y sell-out).administrar de forma eficiente el presupuesto comercial (tts), maximizando su impacto en las ventas y la rentabilidad.realizar la planeación mensual n+3, asegurando la correcta cobertura y disponibilidad de producto.utilizar herramientas de gestión comercial, sistemas de información, dashboards y portales de clientes.cumplir con los lineamientos internos y regulaciones aplicables a la comercialización de productos en su categoría.gerencia de operaciones trade marketing (nacional y regional) marketing y áreas comerciales relacionadas equipos de compras y operaciones de clientes chefs, sommeliers, mixólogos y directores comerciales del canal on premise análisis y comprensión de la información procesos de planeación interna planeación y gestión de clientes colaboración interna manejo avanzado de excel y bases de datos capacidad de análisis y síntesis trabajo en equipo y colaboración interdisciplinaria formación académica: ingeniería o licenciatura en áreas comerciales, industriales, sistemas o procesos .experiencia: de 3 a 4 años en posiciones comerciales, gestión de cuentas clave o desarrollo de clientes.idioma: inglés intermedio.reportes directos: 2 personas (implant en clientes).insight: capacidad para identificar nuevas conexiones y oportunidades entre clientes, escenarios y canales.autoconocimiento: empatía, carisma y determinación para relacionarse con clientes estratégicos y líderes de opinión.orientación al servicio: enfoque en brindar una atención de excelencia a distribuidores y clientes finales.enfoque en resultados: compromiso con el cumplimiento de objetivos comerciales y crecimiento sostenido.