En TechPeople, nuestro compromiso es atraer, desarrollar y fidelizar el mejor talento tecnológico creando un entorno donde la empatía, la excelencia y el trabajo en equipo son la base para construir relaciones duraderas y de confianza
¿Qué es un asesor de servicio en TechPeople ? Un asesor experto en APPLE, es la persona a la que pueden acudir para resolver los problemas que presente con su dispositivo.
Zona a laborar: Zona Sur de la CDMX se cubren distintas sucursales de iShop en CDMX
RESPONSABILIDADES:
Tu principal función será brindar una atención personalizada a nuestros usuarios, ofreciendo servicios y soluciones, garantizando tanto la satisfacción de nuestros clientes.
REQUISITOS:
• Bachillerato concluído (contar con certificado o constancia de terminacion).
• Experiencia: mínima de 6 meses en atención a clientes o asesor de ventas en giro Retail preferentemente en tecnología o empresas de Retail (RadioShack, Steren, Best Buy, Office Max, Office Depot, Lumen, Starbucks, etc).-
• **SIGNIFICATIVO: NO SON VENTAS DE PRODUCTOS NI ACCESORIOS, SON VENTAS DE SERVICIOS.**
• Habilidades de comunicación y resolución de conflictos.
• Capacidad de autogestión y aprendizaje.
• Gusto por la tecnología.
OFRECEMOS:
• Sueldo mensual: $11,000
• Bono de Resultados de $2,100
• Comisiones por colocación de Servicios (Sin tope)
• Prestaciones de ley y superiores
• Vales de despensa 10% mensual
• Caja de Ahorro
• Seguro de vida
• Apoyo de alimentos en restaurante del grupo
• Certificaciones y entrenamiento en productos Apple
• Descuentos en grupo Carso
• Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
• Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Si estás interesado en esta posición postúlate por este medio y nos pondremos en contacto.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- 1 año de experiencia
- Edad: entre 23 y 35 años