Especialista en atracción de talento - headhunting
diseñar, desarrollar y mantener soluciones técnicas dentro del erp jd edwards enterpriseone, que impulse la eficiencia operativa, integre procesos clave del negocio y potencien la transformación digital de la organización. Este rol será clave para asegurar la estabilidad, funcionalidad y escalabilidad del sistema.
responsibilities
* atender los requerimientos de desarrollo en la aplicación jd edwards
* gestionar eficazmente múltiples proyectos
* traducir requerimientos funcionales complejos en soluciones técnicas claras y escalables.
* integrar jd edwards con plataformas externas como crm, ecommerce, etc.
* asegurar la calidad del código, documentación y la trazabilidad en un entorno colaborativo.
* mantenerse actualizado en herramientas y metodologías como orchestrator studio, devops y agile.
* desarrollar y dar mantenimiento a aplicaciones personalizadas en jd edwards.
* desarrollar pantallas interactivas, ubes, bsfns y reportes con bi publisher
* colaborar con la implementación de orquestaciones e integraciones vía web services (rest/soap) y middleware (ej. Boomi).
* analizar requerimientos técnicos y funcionales en conjunto con usuarios clave.
* asegurar la correcta gestión de objetos en omw y coordinación con equipos cnc.
* ejecutar pruebas unitarias e integrales para garantizar calidad de entregables.
* documentar de forma clara y completa todos los desarrollos, configuraciones e integraciones.
qualifications
* formación académica: licenciatura en ingeniería en sistemas, ciencias computacionales, informática o carrera afín (titulado).
* experiencia: más de 5 años desarrollando en jd edwards.
* deseable experiencia en integración con sistemas externos (crm, wms, ecommerce, etc.).
* conocimiento avanzado en c, sql, y bases de datos sql server.
* experiencia con bi publisher, orchestrator studio, servicios rest/soap.
* metodologías ágiles (scrum) y prácticas devops (deseable).
* diseño e implementación de integraciones y automatizaciones.
* análisis y síntesis de problemas complejos.
* pensamiento sistémico y orientación al cliente interno.
* gestión del tiempo, prioridades y autonomía.
* trabajo colaborativo en entornos multidisciplinarios.
#j-18808-ljbffr