Descubre tu futuro como asistente de ventas
nuestra empresa busca a un/a asistente de ventas para unirse a nuestra equipo. Si estás dispuesto a trabajar en un ambiente dinámico y emocionante, este es el puesto perfecto para ti.
responsabilidades:
* atender al cliente con excelencia brindando una experiencia única y memorable.
* realizar tareas administrativas relacionadas con la gestión de inventario, pedidos y entregas.
* mantener relaciones constructivas con proveedores y clientes para asegurar la satisfacción del mismo.
* participar en reuniones y proyectos para contribuir a la mejora continua de nuestros servicios.
requisitos:
* secundaria terminada.
* diplomado en ventas o related campo preferible.
* excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
* capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
beneficios:
* sueldo competitivo ($5,000.00 - $6,000.00 al mes).
* uniforme sin costo completamente nuevo.
* prestaciones superiores a las de ley (seguro social, seguro de vida, caja de ahorro, aguinaldo, vacaciones).
* crédito de empleado.
* 10% vales de despensa.
* servicio de comedor.
tipo de contrato: tiempo completo.
zona laboral: sanborns loreto.
cómo aplicar: acude a la sede de recursos humanos ubicada en sanborns plaza loreto.
documentación requerida: acta de nacimiento, curp, afiliación al seguro social (imss) y rfc, comprobante de estudios, comprobante de domicilio, identificación oficial, 3 fotografiás tamaño infantil.
nota: es importante tener en cuenta que se realizará una entrevista previa a la contratación.