Evaluador de interacciones telefónicas ubicación: tlalpan sur, cdmx (a minutos de six flags) horario: tiempo completo
¿quienes somos?
somos una empresa de giro asegurador automovilístico, dedicada a la validacion de información y documentos. Objetivo del puesto evaluar la calidad de las interacciones del contact center, con enfoque en experiencia del cliente (cx), retroalimentación efectiva y mejora continua de procesos. ️️tus funciones: evaluar llamadas y contactos del equipo operativo. Aplicar herramientas de calidad (checklists, auditorías, etc.). Brindar retroalimentación constructiva y clara al personal. Colaborar con líderes para proponer mejoras en procesos. Elaborar reportes de calidad y análisis de desempeño. ¿que buscamos? Experiencia previa comprobatoria, mínima de un año como analista o evaluador de calidad en contact center. Conocimiento de metodologías de evaluación y control de calidad. Manejo de excel habilidades de análisis, comunicación clara y enfoque a resultados. Complementos capacitación constante y desarrollo profesional. Tiempo asignado para comida y breaks. Descanso fijo en domingos y días festivos oficiales. ¿te interesa? Comunicate con nosotros al 55 3632 1726 ¡nos encantará conocerte! Esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: