Comercial
- ciudad: baja california
- fecha de publicación: 26 jul.
2025
- horario: de 9 a 13 y de 14 a 18
- descripción:
- propósito general
coordinar las funciones administrativas de soporte a la operación y gestión de los pdv's estafeta para garantizar la continuidad del negocio, el apego a políticas, el desarrollo y seguridad de los vendedores de mostrador y la eficiencia operativa.
*resultados*
*variables*
*métrica*
*responsabilidad*
*(monto en $)*
precio promedio
% de cumplimiento
100%
disminución de envíos pendientes ocurre
% de cumplimiento
con base en la necesidad
cumplimiento de garantías
% de cumplimiento
95% de cumplimiento
presupuesto de ingreso
% de cumplimiento
mayor al 95%
*principales funciones*
- supervisar y desarrollar al personal a su cargo.
brindando capacitación constante.
para crecer al personal y con ello mejorar la calidad del trabajo.
- supervisar la adecuada renovación de contratos de arrendamiento.
cumpliendo con los lineamientos corporativos establecidos.
para garantizar la continuidad de los servicios y permanencia de las sucursales, evitando penalizaciones o incrementos desmesurados.
- gestionar ante las autoridades (municipales, estatales o federales) todos los trámites necesarios.
supervisando que se realicen de acuerdo con las reglamentaciones vigentes.
para evitar interrupciones operativas, sanciones administrativas o infracciones al código de ética.
- asegurar el cumplimiento de las políticas, lineamientos y ciclos operativos.
realizando una adecuado difusión y monitoreo.
para lograr tener equipos alineados con las normas del negocio.
- supervisar el adecuado control y reporte de las incidencias.
reportando y registrando las diferentes incidencias (incapacidades, faltas, permisos, vacaciones, asignaciones, separaciones, promociones).
para evitar problemas con el pago de los colaboradores y mantener el expediente laboral actualizado.
- concentrar los reportes de incidentes operativos y de seguridad.
analizando y recabando la información generada.
para coordinar con las áreas corporativas los apoyos requeridos para su desahogo y/o atención.
*toma de decisiones*
relaciones internas
- finanzas: para gestión de pagos, contratos y convenios.
- compras: para políticas y apego relación proveedores, contratos y convenios.
- sistemas: para incidentes y seguimiento.
- canales de ventas: para recibir prioridades, lineamientos y asignaciones, así como para reportar avances y resultados.
- administrativos: para asignarles prioridades, lineamientos y asignaciones, asi como para evaluar su desempeño.
relaciones externas
- arrendadores: para apego a políticas y vigencias.
- proveedores: para apego a políticas y vigencias.
- autoridades: para cumplimiento de reglamentos y bandos.
*herramientas de trabajo*
- pc
- sap
*educación*
escolaridad: universitaria.
administración, relaciones comerciales, mercadotecnia, a fin.
*perfil de conocimiento*
idioma: inglés básico.
paquetería office: intermedio.
revisión contable, presentación de resultados.
*perfil de experiência*
ventas: 3 años.
administración de sucursales, ventas de servicios.
detección de necesidades de clientes