Análisis de facturación
la empresa busca a un especialista en emisión y recarga de facturas electrónicas para colaborar en la venta de equipos contra incendios y consultoría a empresas en temas de seguridad. El trabajo consiste en emitir cfdi's cumpliendo con lineamientos fiscales y administrativos, mantener la satisfacción de nuestros clientes y finanzas sanas.
1. emitir facturas electrónicas (cfdi's) según las normas fiscales y administrativas establecidas.
2. mantener actualizadas las cuentas de clientes y proveedores, asegurando la integridad de la información financiera.
3. realizar el control de saldos administrativos de clientes y proveedores de acuerdo a los procedimientos establecidos por ley.
requisitos:
* licenciatura en administración o economía.
* experiencia previa en emisión y recepción de facturas, control de saldos administrativos de clientes y proveedores, y seguimiento a portales de clientes.
* conocimiento en algún sistema de gestión de bases de datos.
¿por qué aplicar?
esta posición te ofrece la oportunidad de desarrollar tus habilidades en emisión y recarga de facturas electrónicas y contribuir al éxito de la empresa.