La fundación anglo busca a un especialista en retención de clientes con pasión por la educación y la gestión de proyectos.
descripción del puesto
buscamos a un profesional con experiencia en telemarketing, centro de llamadas, ventas y atención al cliente para realizar las siguientes tareas:
* atender llamadas de prospectos interesados en productos y servicios ofrecidos por la fundación.
* atender, dar seguimiento y ayudar de forma eficiente a los alumnos en su ruta de aprendizaje, ofrecer soluciones efectivas.
* identificar los motivos de deserción y áreas de oportunidad del servicio y/o producto.
* labor de retención y recuperación de alumnos.
* elaboración de informes.
* trabajo en equipo.
requisitos:
* bachillerato concluido o licenciatura truncada o en curso.
* experiencia en telemarketing, centro de llamadas, ventas, cierre de ventas, atención al cliente, seguimiento a usuarios, clientes o alumnos inscritos.
* excelentes habilidades de comunicación, negociación y atención al cliente.
entre las ventajas que ofrece el puesto se encuentran:
* oportunidad de trabajar en una fundación líder en la educación.
* posibilidad de crecimiento profesional y desarrollo de habilidades.
* un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
también es importante mencionar que:
* no se requiere experiencia previa en el sector educativo.
* se valoran las habilidades de liderazgo y capacidad para trabajar en equipo.
* la fundación ofrece un entorno de trabajo flexible y adaptable a las necesidades de cada empleado.