Distribuidora 209 está en búsqueda de tu talento como atención al cliente:
* atender y dar seguimiento a las llamadas y mensajes de nuestros clientes para solucionar sus dudas, preguntas o incidencias con relación a nuestros productos y servicio.
* mantener una escucha activa, resolver problemas y preguntas de los clientes de manera rápida y efectiva.
* compartir información general de productos al cliente y seguimiento de pedidos.
* registrar y gestionar información sobre incidencias y quejas de nuestros clientes.
* realizar encuestas de calidad a clientes para la mejora del servicio.
* creación de estrategias de fidelización de clientes.
* gestionar las redes sociales de la empresa, planificando y programando contenidos.
* recibir y atender a los clientes que asisten al establecimiento.
* elaboración de reportes.
* realizar cotizaciones.
* manejo de efectivo.
ofrecemos:
* sueldo $2,100, pago semanal)
* vales de despensa
* prestaciones de ley.
* estabilidad laboral.
* horario de 9:00 a 18:00 hrs.
* crecimiento laboral y profesional.
* descansos días domingos.
requisitos:
* excelente habilidad de comunicación, tanto oral como escrita. La persona ideal para este puesto debe ser capaz de expresarse de manera clara y precisa.
* experiencia en atención al cliente y en el manejo de llamadas telefónicas.
* capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.
* habilidades en el seguimiento de procesos y en el registro de información.
* conocimiento en el uso de herramientas y tecnologías como el excel
* género: indistinto
* edad de 25 a 32 años.
* escolaridad: licenciatura.
* disponibilidad de horario.
* vivir en las cercanías san sebastián tutla. (cerca del monumento a juárez)
interesados postularse con su cv o solicitud de empleo actualizado o enviar whatsapp al número:
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,000.00 al mes
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9, $10,000.00 al mes
beneficios:
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
escolaridad:
* licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiencia:
* atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial