Overview
estamos en búsqueda de líder de tesorería
responsabilidades
elaborar presupuestos.
supervisar la administración general y la operación diaria.
controlar y optimizar el presupuesto y los gastos operativos.
elaborar, analizar y dar seguimiento a los flujos de efectivo.
coordinar procesos de facturación, cobranza y pagos.
apoyar en la gestión de compras, contratos y servicios.
asegurar el cumplimiento de políticas internas y normativas corporativas.
colaborar en la selección, capacitación y desarrollo del personal administrativo.
elaborar y presentar reportes financieros y administrativos a la contraloría.
administración de activos, valores y recursos de empresa.
mantener una comunicación efectiva con proveedores, clientes y todas las áreas internas.
implementar estrategias de mejora continua en procesos.
manejo de personal.
desarrollo e implementación de kpi del área.
competencias clave
liderazgo y toma de decisiones.
planeación, organización y manejo de recursos.
pensamiento estratégico y financiero.
habilidad analítica y orientación a resultados.
resolución de problemas y adaptabilidad.
formación y experiencia
licenciatura en administración, contabilidad, finanzas o carrera afín.
experiencia mínima de 5 a 8 años en posiciones administrativas o financieras de nivel gerencial.
edad: entre 35 y 50 años.
palabras clave: jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, contabilidad, treasury, accounting, tesoreria.
#j-*-ljbffr