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Lwo892 - coordinador de desarrollo humano

Chihuahua, Chih
Buscojobs México
Informático
Publicada el 18 septiembre
Descripción

Coordinador de Desarrollo de Productos de Purificación – León, Guanajuato

Grupo Rotoplas

Descripción Del Trabajo

Estamos en busca de un profesional con experiencia en Ingeniería Química y Tecnologías del Agua para el rol de Coordinador de Desarrollo de Productos de Purificación. Se requieren conocimientos en intercambio iónico, tecnologías de filtración y purificación, y dominio del uso de conexiones hidráulicas en diferentes materiales y uniones. Se solicita experiencia de 2 años en investigación y diseño de experimentos, así como en procesos productivos o posiciones de mantenimiento. Soldadura y conocimientos de tornillería son un plus. El rol implica ejecutar proyectos para el desarrollo de nuevos productos enfocados en soluciones de agua en el segmento de purificación, administrar recursos para el desarrollo de nuevos productos, generar y aplicar patentes, y gestionar su certificación. Además, se debe documentar, acopiar, estudiar y resguardar información técnica, colaborar en la optimización de soluciones para mantener la competitividad del portafolio de productos, e investigar tendencias tecnológicas del agua para el desarrollo de nuevos productos. Planear proyectos de implementación de soluciones atendiendo factores financieros, temporales y de factibilidad técnica para contribuir a la evolución del negocio.

Si tienes el perfil, ¡esta es una oportunidad para crecer profesionalmente!

Coordinador de Integración y Desarrollo de Personal / Rancho AguilaresDescripción Del Trabajo

REQUISITOS: Licenciatura en Administración o Relaciones Industriales. Experiencia mínimo 2 años en Recursos Humanos. Contar con vehículo para desplazarse a Rancho Aguilares. ACTIVIDADES: Cumplir indicadores de productividad. Administrar el proceso de Reclutamiento, Selección y contratación del personal operativo de la unidad de negocio. Integrar expediente de personal y entregarlo para su resguardo y alta ante el IMSS y sistema de nómina. Administrar proceso de inducción del personal semanal y verificar la realización de la inducción al puesto de todo el personal de la unidad de negocio. Verificar la entrega de herramientas y equipo de protección. Administrar la entrega de uniformes. Supervisar el cumplimiento del RIT y aplicar sanciones administrativas a incumplimientos. Aplicar DNC y generar el programa de capacitación y desarrollo de personal. Coordinar la ejecución de las acciones de capacitación, adiestramiento y desarrollo del personal y mantener registros de la mismas. Coordinar la implementación de estrategias para el mejoramiento de la comunicación y clima laboral de la empresa. Participar en la implementación de los programas de ecología, higiene y seguridad. Atender requerimiento de auditorias internas y/o externas. Gestionar actividades de responsabilidad social y servicio a la comunidad. Coordinar la realización de eventos de integración, sociales, culturales y deportivos. Realizar visitas a los ranchos y atender requerimientos del personal. Atender y resolver conflictos laborales. Mantener la implementación de SOL en las áreas de trabajo. Generar y entregar información de las actividades del puesto.

OFRECEMOS: Sueldo mensual según experiencia. Horario de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 p.m. sábados 9:00 am a 1:00 p.m.

Coordinador Control Proyectos

Celaya, Guanajuato; Nestle Operational Services Worldwide SA

Descripción Del Trabajo

Propósito de la posición: Controlar el proceso de inversiones de capital en la fábrica para garantizar el cumplimiento de los beneficios presentados en los proyectos, así como el seguimiento de los indicadores de tiempo, costo y calidad. Asegurar la correcta aplicación y difusión de las Directrices Globales, el cumplimiento de los procesos de Finanzas y Control, y el cumplimiento de las normas de Control Interno y Buenas Prácticas relacionadas con Proyectos.

Conocimiento / experiencia requerida:

- Licenciatura completa en Ingeniería (Mecánica, Industrial, Alimentos, Química, Bioquímica, Civil, Eléctrica) o similar.
- Deseable nivel intermedio de inglés.
- Experiencia en fábricas, preferiblemente en el sector de alimentos y bebidas, en una posición similar.
- Dominio avanzado de Microsoft Office (Excel, Power Point).
- Conocimientos en Power BI.
- Experiencia previa en funciones de Contabilidad/Finanzas, como cálculo de costos y cuentas por pagar, idealmente dentro de una fábrica o cadena de suministro.
- Experiencia trabajando en una organización de red con proveedores internos y externos.

Principales responsabilidades:

- Realizar el seguimiento del calendario de actividades, objetivos y entregables de cada etapa del Plan de Nuevas Inversiones del periodo N+1, coordinando planes de acción en caso de desviaciones.
- Liderar el ciclo de reporte al Centro utilizando la herramienta NIMT del Presupuesto de Inversiones de Capital, incluyendo reportes intermedios, reporte final y post evaluaciones, en colaboración con Contralorías de Negocio, Coordinadores y Gerentes E2E de Proyectos.
- Comparar los resultados obtenidos con los Indicadores de Desempeño definidos, analizar desviaciones y definir planes de acción para mitigar efectos o escalar cuando sea necesario. Consolidar mensualmente los resultados y planes de acción y preparar informes.
- Aplicar el proceso administrativo asegurando la correcta aplicación de las Instrucciones y Buenas Prácticas del proceso de compras (P2P), incluyendo la creación de WBS, solicitudes de adquisición, liquidación de recepciones y supervisión de activos en construcción.
- Conciliar con el Custodio de Activo Fijo movimientos capitalizados y registrar activos liberados a usuarios finales.
- Capacitar a los Coordinadores de Proyecto en aspectos de Control y Buenas Prácticas.
- Vigilar el pago oportuno a proveedores y coordinar soluciones con Compras y Contabilidad en casos excepcionales.
- Asegurar cumplimiento de directrices de control interno mediante difusión de buenas prácticas y auditorías internas; generar planes de acción ante desviaciones.
- Consolidar estimación de necesidades de efectivo para CAPEX y preparar informes para Finanzas.

Factores de éxito:

- Sólida gestión financiera, governance, riesgos y compliance.
- Procesos eficientes y sistemas.
- Profundo análisis de negocio y reporting.
- Alineación de estrategia y colaboradores.
- Planeación eficiente del negocio.

Coordinador de Proyectos IA en DECASADescripción Del Trabajo

En DECASA buscamos un Coordinador de proyectos IA con enfoque en el cliente y resultados excepcionales. Tu capacidad para manejar la complejidad y ser orientado a la acción será fundamental para el éxito del equipo. Tu rol implica coordinar proyectos de inteligencia artificial con precisión y efectividad, comunicar de manera clara y efectiva, y liderar iniciativas innovadoras que impulsen crecimiento y eficiencia operativa. Actividades: gestión de proyectos de IA desde planificación hasta implementación y soporte, gestión de canales digitales de comunicación con clientes, coordinación interdepartamental, transformación y análisis de datos, capacitación y desarrollo en aplicativos y sistemas del área de ventas, soporte a usuarios, administración de información gerencial de ventas, coordinación de concursos en plataformas digitales, incorporación de BI en reportes y consultas para ventas. Competencias: Excel avanzado, manejo de bases de datos, gestión de Indicadores de Desempeño, conocimiento en IA e inteligencia de negocios. Si tienes historial en proyectos complejos y te apasiona la tecnología, este puesto es para ti. Esta posición requiere compromiso a largo plazo y actitud proactiva. Si estás listo para asumir desafíos y liderar proyectos de vanguardia, DECASA es el lugar ideal para ti.

Se el primero en saberlo: Acerca de lo último Coordinador-de-desarrollo Empleos en Guanajuato.

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