Objetivo del puesto:
brindar atención telefónica, por correo electrónico y medios escritos a las personas trabajadoras, centros de trabajo y usuarios en general, asegurando un servicio de calidad, basado en los diálogos establecidos por fonacot, utilizando de manera adecuada las herramientas de información proporcionadas por el instituto.
funciones principales:
* atender de manera cordial, clara y eficiente las llamadas, correos y solicitudes escritas de los usuarios.
* cumplir con los diálogos y lineamientos establecidos por fonacot en la atención a usuarios.
* consultar y utilizar correctamente las herramientas de información institucionales para ofrecer respuestas precisas y confiables.
* proporcionar orientación oportuna y de calidad a las personas trabajadoras, centros de trabajo y público en general.
* mantener una actitud de servicio en todo momento, fomentando una experiencia positiva en la atención.
* registrar y dar seguimiento a las solicitudes o trámites realizados por los usuarios.
* contribuir al cumplimiento de los indicadores de desempeño y calidad del área de atención.
requisitos indispensables:
* escolaridad mínima: preparatoria, bachillerato o nivel técnico concluido.
* experiencia: al menos 1 año en atención a clientes dentro de un centro de atención telefónica o call center.
* conocimientos: habilidades básicas de uso de computadora, diadema, redacción y ortografía.
* competencias:
* orientación al cliente y actitud de servicio.
* comunicación efectiva (oral y escrita).
* escucha activa y empatía.
* organización y atención al detalle.
* trabajo en equipo y apego a lineamientos establecidos.
condiciones del puesto:
* modalidad: 100% presencial.
* horario: lunes a domingo de 07:00 a 22:00 hrs, en turnos traslapados.
* guardias presenciales: sábados y domingos de acuerdo con rol establecido.
* lugar de trabajo: san pedro de los pinos, cerca metro san pedro de los pinos y tacubaya.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11, $12,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial