*ubicación*: cancún
*objetivo*: asegurar el logro de objetivos de so, disponibilidad, y ejecución, a través de la correcta iimplementaciónde estrategias de mercadeo de excelencia, liderando la implementación de los planes de visibilidad de las categorías en los pdv a su cargo, cerrando negociaciones de espacios con gerentes de tienda y ayudando a mantener el buen comportamiento de los inventarios, así como el cascadeo de los esquemáticos por canal, detonando acciones e iniciativas en colaboración con personas clave como trade marketing, resurtido y categories para así poder lograr los objetivos del sector que contribuyen a un distrito y a una región.
*lo que te hará exitoso*:
egresados de licenciatura en mercadotecnia, administración o carreras afines.
experiência mínima de 2 años en cargos similares manejando los canales de autoservicio, mayoreo y/o farmacias.
inglés intermedio
*principales funciones*:
1. Analizar la salud de la tienda a través de la herramienta en sistema para detectar y focalizar las oportunidades en el pdv, sell out, exhibiciones, agotamientos, isv, excedentes, big rocks, tácticas, esenciales, lanzamientos y actividades de cadenas y caducidades y así generar planes de acción con sus equipos de mercaderistas.
2. Realizar visita de acuerdo con plan de trabajo priorizando visita a check out, fórmulas y alimentos infantiles para continuar con la totalidad de categorías, asegurando la correcta aplicación de las 6 reglas básicas de mercadeo y los 7 principios de generación de la demanda, a través de asegurar la sincronización diaria del nesmovil antes de cada vista para así poder establecer contacto con gerente de tienda y jefe de departamento para ejecutar las estrategias de negociación requeridas.
3.negociar en punto de venta exhibiciones, big rocks, tácticas, esenciales, faltantes, pedidos, cuadraje, ajuste de inventario, colocación de material pop, esquemáticos y sos con el jefe de departamento y/o gerente de tienda, mediante el análisis del tablero salud de tienda (sell out, exhibiciones, agotamientos, inventario sin venta, excedentes, big rocks, escenciales, tácticas, lanzamientos, actividades de cadenas y caducidades), para así dar solución a las necesidades del cliente requiere, con la finalidad de ganar visibilidad y espacios en el punto de venta para lograr el resultado en el sell out establecido por categoría.
4.asignar las actividades que debe realizar su equipo de mercaderistas, a través de asignar tareas como precios actualizados, etiquetas en productos, grid promocional, limpieza de productos y anaquel asegurando fifos, ejecución de big rocks, esenciales, tácticas, acomodo de bodega, ajuste de inventarios, seguimiento a recibo y colocación de material pop para así cumplir con el objetivo planteado.
5. Capturar y actualizar por medio de nesmóvil los reportes de encuestas, caducidades y savios. Reportar al analista regional excedentes y avance de inventario sin venta para actualizar la información base para preparar la siguiente visita a punto de venta, resolver posibles temas y dar seguimiento a los ya antes mapeados
6. Generar comunicación y reportes vía workplace de las ejecuciones big rocks, exhibiciones, tiendas platino, concursos, radar, alerta y grupos de disponibilidad dando retroalimentación a los grupos de cadena por los medios digitales actuales (workchat). Para así lograr ajustar áreas de oportunidad en los puntos de venta.
actualizar maestro de telefonía de acuerdo con po de mercaderistas a su cargo garantizando y ejecutando cualquier cambio necesario de manera inmediata. Para garantizar la salud de la tienda y el cumplimiento de los indicadores y solución y escalar temas.