 
        
        Coordinador análisis de datos
objetivo: generar reportes que brinden una vista de los distintos indicadores monitoreados y con ello poder tomar decisiones en conjunto con operaciones para eficientizar el servicio que el representante de atención a clientes otorga a los clientes y socios.
requisitos:
lic/ing concluida (matemáticas, estadística, contador,etc)
gestión de sistemas de información masiva de 1 a 3 años
analista de datos y conocimiento en dashboards
análisis de información, creación de reportes y presentaciones
conocimiento en sistemas de registro de interacciones contact center (srm &
responsabilidades principales:
*comunicar de forma efectiva hallazgos a su equipo por medio del cumplimiento en el plan de trabajo para la toma de acciones y propuestas que permitan el crecimiento de indicadores clave, buscando la optimización del servicio y venta.
*recabar datos confiables a través de herramientas de análisis para contar con los insumos necesarios de información por cada línea de negocio y con ello generar y compartir los reportes solicitados ante gmm y gerencias
*revisar y analizar contenido de información garantizando que cumpla con la calidad necesaria para su análisis, cruzando información con fuentes de datos oficiales y validando con áreas involucradas.
*registrar las diferentes actividades comerciales en crm
*identificar y registrar contactos en cada cliente en el sistema.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10, $20,000.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
 * ¿expectativa salarial?
lugar de trabajo: empleo presencial