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Ejecutiva de cuenta - agencia de marketing

Xico, Méx
Buscojobs México
Publicada el 14 septiembre
Descripción

Ofertas de ejecutiva-de-cuenta en naucalpan

descripcion del trabajo somos una empresa enfocada a la administracion financiera en busca de ejecutiva de cuenta.

ofrecemos:

* salario mensual $12,000 libres
* prestaciones de ley
* capacitacion constante
* estabilidad laboral
* horario lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hrs (sabado y domingo descanso fijo)

actividades:

* brindar atencion oportuna a nuestra cartera de clientes.
* actividades contables
* recepcion de nomina e incidencias, semanal, quincenal y/o mensual segun el tipo de cliente que menejamos
* implementacion de estrategias para mejoras de relacion cliente y empresa

requisitos:

* lic. Administracion, contabilidad o afín (trunca o concluida)
* edad de 28 a 40 años
* experiência mínima 2 años en el area (nomista, ejecutiva de cuenta, responsable cuenta)
* vivir a no mas de 60 min de la zona

zona: col. Jardines de la montaña tlalpan cdmx, a 15 min de cc perisur

sueldo: $1,000.00 - 12,000.00 al mes

lugar de trabajo: empleo presencial


ejecutiva de cuenta clave

naucalpan, méxico tracking sistems


descripción del trabajo

empresa líder en rastreo y localización satelital.

solicitamos:
“ejecutiva de cuenta clave”

requisitos:

* excelente capacidad para relacionarse e interactuar con niveles ejecutivos y directivos indispensable.
* excelente manejo de cierre de ventas/colocación de servicios intangibles
* capacidad para aprender rápido y pasión por las ventas.
* con motivación propia y un enfoque orientado a los resultados.
* experiência en ventas corporativas con clientes aaa sectores en retail, servicios, transporte y logística.
* dinámico. Extrovertido, administrativo.
* contar con auto (indispensable)
* excelente presentación

contar mínimo 5 años de experiência en venta de servicios de tecnología, transporte, logística, etc; realizando labor de venta, administración de cuenta, seguimiento, postventa y desarrollo de cartera de clientes.

ofrecemos

* sueldo competitivo +comisiones no topadas + bono 20% + incentivo (viajes, tarjeta de descuento, etc)
* caja de ahorro
* plan de carrera
* apoyo a gasolina 100 %
* prestaciones de ley
* capacitación constante
* herramientas de trabajo (laptop, tarjetas de presentación y celular ilimitada)
* horario de lunes a viernes
* si cubres el perfil-contratación inmediata

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $15,000.00 - $16,000.00 al mes

beneficios:

* caja de ahorro
* opción a contrato indefinido


ejecutiva de cuenta jr


descripción del trabajo

escolaridad: lic. Administración, mercadotecnia o carrera afín.

zona de trabajo: sur ciudad de méxico, tlalpan.

horario: 9:00 a 19:00 hrs.

experiência de 2 años:

* administración y gestión de cuenta clave, preferentemente de ti
* deseable experiência en servicio de staffing
* optimizar y fortalecer relación con cliente
* coordinación con los diferentes departamentos de la empresa para garantizar la satisfacción del cliente
* atención a personal interno y externo
* apoyo en entrega de equipos laptops, documentación
* atención y solución a solicitudes de clientes y usuarios

competencias:

* alto nivel de responsabilidad
* excelente habilidad de comunicación verbal y escrita
* liderazgo
* excelente atención y servicio a clientes
* disponibilidad para trasladarse en diferentes oficinas de sur de la ciudad.

se ofrece sueldo de 15,000 a 18,000 netos

prestaciones de ley

oportunidad de crecimiento y estabilidad

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mes

tipo de jornada:

* turno de 8 horas

lugar de trabajo: empleo presencial

fecha de inicio prevista: 11/08/2025


ejecutiva de cuenta kam jr cosméticos

naucalpan, méxico descubrete


descripción del trabajo

empresa comercializadora de cosméticos en naucalpan alce blanco, solicita kam jr. Experiência en canal farmacéutico y mayoristas. Conocimiento de modelos de venta de nadro o marzam. Lic.en áreas administrativas pasante o titulado. Experiência 2 a 3 años en venta de productos cosméticos, belleza o cuidado personal en canal farmacéutico, venta directa y distribuidores mayoristas. desarrollo de estrategias de captación y retención de clientes, enfoque a resultados, pasión por las ventas y los cosméticos, indicadores de ventas. Excel intermedio. Para contactar y desarrollar a clientes potenciales, generar bases de datos de prospectos, análisis de ventas sell in y sell out, visita a clientes, elaboración de propuestas y cotizaciones, cierres de venta, servicio de postventa. Horario de trabajo: lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. Sueldo: $20,000.00 brutos, prestaciones de ley, altas comisiones, desarrollo.

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

salario: $20,000.00 al mes

pago complementario:

* bono de productividad

tipo de jornada:

* turno de 10 horas

educación:

* licenciatura terminada (obligatorio)

experiência:

* modelo de ventas nadro o marzam: 2 años (obligatorio)
* ventas de cosméticos, belleza o cuidado de la salud: 2 años (obligatorio)
* canal farmacéutico, mayoristas: 2 años (obligatorio)
* contactar y desarrollar clientes potenciales: 2 años (obligatorio)
* elaboración de propuestas y cotizaciones: 2 años (obligatorio)


ejecutiva/o de cuenta

ciudad de méxico, distrito federal ganem


descripción del trabajo

salario (mensual) 17,000.00 mxn - 19,000.00 mxn

contrato indefinido

jornada completa

localización mexico city, ciudad de méxico, méxico (híbrido)

experiência 1 año

descripción: ejecutiva/o de cuenta.

¡en ganem méxico, estamos buscando un ejecutiva/o de cuenta para unirse a nuestro departamento de atención a clientes!

requisitos del puesto:

* lic. en comunicación y/o marketing. O afín.
* capacidad para organizar y ordenar cuentas demandantes.
* disponibilidad de tiempo.
* excelente ortografía.
* zona de trabajo santa fe. Híbrido.

conocimientos específicos:

* manejo de paquetería office.
* ingles básico/medio.
* 1 año mínimo de experiencia en agencia de publicidad en cuentas digitales.

descripción del trabajo:

* trato directo con cliente.
* coordinación, control y supervisión de proyectos.
* revisión de parrillas de redes sociales.
* seguimiento a temas administrativos.

habilidades y competencias:

* proactividad.
* atención al detalle.
* organización.
* responsabilidad.
* amabilidad.
* honestidad.

ofrecemos:

* prestaciones de ley y superiores pasando el contrato a prueba. (3 meses)
* horario de lunes a jueves de 9:00 a.m. a 6:30 p.m. y viernes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. (si el trabajo lo permite).
* excelente ambiente de trabajo.
* sueldo competitivo. ($17k - $19k)
* crecimiento profesional.
* modalidad hibrida.

cómo aplicar:

si cumples con todos los requisitos mencionados y estás interesado en unirte a nuestro equipo, te invitamos a postularte por este medio.

estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo. Valoramos la diversidad y fomentamos un entorno inclusivo y acogedor para todos los empleados.

¡esperamos recibir tu solicitud y conocerte en persona!


especialista en desarrollo de negocio

ciudad de méxico, distrito federal bebeedesarrollador


descripción del trabajo

descripción del puesto

estamos buscando a un profesional con experiencia en desarrollo de negocio y estrategia para integrarse a nuestro equipo.

el candidato seleccionado será responsable de:

* aceptar incidencias en la plataforma digital relacionadas con operaciones cambiarias.
* seguir el seguimiento de todas las operaciones pactadas mediante plataformas de tipo de cambio con regionales asignadas.
* implementar y mantener estrategias propias de la región asignada para colocar plataformas con clientes.
* solucionar fallas de las plataformas de clientes en sus operaciones.
* realizar y gestionar el seguimiento de los proyectos asignados.
* aceptar llamadas de clientes y ejecutivos para responder dudas.
* proporcionar capacitaciones al área de promoción sobre el uso de plataformas de tipo de cambio.
* automatizar procesos para facilitar el entendimiento del producto.

para este puesto requerimos:

* título universitario en economía o administración (licenciado).
* experiencia en fuerza de ventas.
* certificación amib fig. 3 vigente.
* nivel intermedio de inglés.
* conocimientos de tableau.
* disponibilidad para viajar.
* experiencia en divisas.

ofrecemos:

* bono con base en cumplimiento de metas.
* prestaciones superiores a la ley.
* contratación directa por el banco.

en nuestra empresa valoramos la inclusión y diversidad, basada exclusivamente en competencias y habilidades de los candidatos.


especialista en desarrollo de negocio

ciudad de méxico, distrito federal bebeeejecutivo


descripción del trabajo

¡descubre oportunidades de crecimiento en tu carrera como ejecutivo(a) senior!

argo busca fortalecer su equipo con un/a ejecutivo(a) de ventas senior que impulse resultados, construya relaciones estratégicas y genere un impacto real en el mercado traveltech.

* un/a profesional experimentado con experiencia consolidada en venta de productos saas/b2b
* conocimientos profundos en industrias como fintech, tech, traveltech y turismo
* experiencia en ventas consultivas (ciclos largos)
* habilidad para trabajar con salesforce y fluidez en inglés
* generar nuevas oportunidades de negocio con clientes corporativos y agencias de viajes
* comprender las necesidades operativas, administrativas y financieras de los prospectos para ofrecer soluciones personalizadas
* participar activamente en procesos de licitación, rfp/rfi y otras formas de captación de nuevos clientes
* representar a la empresa en ferias, eventos turísticos y otras iniciativas estratégicas
* dar seguimiento a oportunidades en el crm y conducir negociaciones de principio a fin
* experiencia consolidada en ventas b2b
* conocimiento en industrias relacionadas
* experiencia en ventas consultivas

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título del trabajo


líder de desarrollo de negocio

ciudad de méxico, distrito federal hovland barnes


descripción del trabajo

será la persona responsable de nutrir y desarrollar nuevas oportunidades al equipo comercial y ser el primer punto de contacto entre la empresa y un potencial cliente. Su función será analizar la situación del cliente o prospecto, calificarlo en términos de potencial e iniciar la relación con ellos para empezar el proceso de ventas y estar en constante seguimiento.

tareas y responsabilidades:

* identificar, analizar y calificar nuevos prospectos.
* generación y seguimiento de leads.
* manejo de clientes desde la relación comercial.
* reuniones, ya sean virtuales o presenciales.
* participar en reuniones comerciales.
* manejo de crm (hubspot).
* generación y envío de nuevas propuestas comerciales.
* comunicación con el equipo de marketing.
* asistencia a mkt desde la óptica local.
* asistencia y participación activa en eventos de la industria.

deseables: experiencia del mercado b2b, conocimiento intermedio-avanzado en linkedin, manejo del inglés; nivel medio a avanzado.


coordinador de finanzas y desarrollo de negocio


descripción del trabajo

¿eres una persona con visión innovadora y pasión por maximizar el crecimiento. Si eres un experto en análisis financiero y disfrutas de los retos, esta oportunidad es para ti.

¿cuáles son las funciones principales?

* evaluar y analizar las operaciones financieras de la empresa para identificar oportunidades de mejora en la rentabilidad y eficiencia.
* implementar y proponer proyectos basados en un marco estratégico de creación de valor, asegurando la ejecución de iniciativas que maximizan el retorno.
* realizar análisis de rentabilidad de proyectos, interpretando estados financieros y razones financieras para traducir estos hallazgos en iniciativas de alto impacto.
* asesorar al director general y al director de operaciones, proporcionando información detallada y ágil que facilite la toma de decisiones clave.

requisitos:

* licenciatura en finanzas, economía o áreas relacionadas.
* ingles intermedio - avanzado
* manejo de paquetería office

experiência:

* experiência en análisis financiero y estrategias de optimización de valor.
* mínimo 3 años de experiência en análisis financiero, gestión de proyectos o consultoría estratégica.
* conocimientos en interpretación de estados financieros y análisis de rentabilidad de proyectos.

¿qué ofrecemos?

* sueldo de 40 a 45 mil pesos mensuales brutos
* prestaciones de ley
* lunes a viernes de 9am a 7pm sábado de 9am a 1pm

¿quiénes somos?

somos una empresa líder, con más de 25 años de experiência en el mercado inmobiliario de alto nível. Nos especializamos en la gestión y administración de propiedades corporativas, residenciales y vacacionales. Nuestro objetivo es mantener e incrementar el valor de las propiedades de nuestros clientes a través de soluciones personalizadas y un equipo de expertos en operaciones inmobiliarias.

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $35,000.00 - $40,000.00 al mes

tipo de jornada:

* turno de 8 horas

lugar de trabajo: empleo presencial


promoción y desarrollo de negocio de cursos, diplomados y programas ejecutivos


descripción del trabajo

ubicación: ciudad de méxico (máximo residir 5 km de riskmathics financial institute).

sueldo competitivo + bonos por productividad y metas alcanzadas.

sobre el puesto

en riskmathics financial institute, buscamos a un ejecutivo de alto nivel en business development & customer relations, américas. Esta persona será responsable de la expansión estratégica de negocio, la captación de clientes clave y el crecimiento de nuestra presencia en los mercados financieros de américa.

requisitos clave

* edad: 25-35 años.
* licenciatura terminada y con cédula en áreas económico-administrativas (economía, finanzas, actuaría, administración de empresas, negocios internacionales).
* experiência mínima de 3 años en roles de desarrollo de negocio en fondos de pensiones, aseguradoras, fondos, private equity and vc, y empresas y corporativos
* dominio absoluto del inglés para negociar y gestionar clientes en mercados internacionales.
* acostumbrado a trabajar bajo metas y objetivos trimestrales y anuales.
* habilidades de negociación, persuasión y estrategia comercial.
* capacidad de generar y mantener relaciones sólidas con clientes corporativos y stakeholders clave.
* residencia en la ciudad de méxico (a máximo 5 km de riskmathics financial institute).
* excelente presentación y manejo impecable de la palabra.
* persona con mentalidad competitiva, analítica y orientada a resultados.

responsabilidades principales

* desarrollo y ejecución de estrategias de negocio para la expansión de riskmathics méxico
* administración y fortalecimiento de relaciones comerciales con clientes clave
* cierre de acuerdos estratégicos y seguimiento de cuentas de alto valor.
* alcance de metas comerciales mensuales, trimestrales y anuales.
* análisis de mercado y detección de oportunidades de crecimiento.
* estrategia de ventas y negociación de alianzas corporativas.
* colaboración con equipos internos para potenciar la oferta de valor de riskmathics.

beneficios

* sueldo competitivo + bonos por productividad y cumplimiento de metas.
* crecimiento acelerado en una empresa de prestigio global.
* contacto con clientes y líderes de la industria financiera en américa.
* acceso a eventos y conferencias exclusivas.
* un entorno de trabajo dinámico, retador y de alto impacto.

tipo de puesto: tiempo completo

lugar de trabajo: empleo presencial


¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?

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