Funcionario comercial de pymes
cargos que cumplen con los siguientes requisitos pueden ser considerados:
- licenciado en administración de empresas, comercio, negocios internacionales, gestión empresarial, ingeniería en ventas y mejora de negocios o afín.
- experiencia laboral en el sector asegurador y/o en el ramo de pymes (deseable).
- contar con vehículo propio.
responsabilidades del puesto:
* promover activamente el crecimiento del ramo de pymes.
* atraer, capacitar y desarrollar agentes enfocados en seguros empresariales.
* acompañar en campo y dar seguimiento constante a los procesos comerciales.
* trabajar bajo metas mensuales y anuales de producción.
* resolver incidencias comerciales y operativas con enfoque en solución.
* manejar presión y momentos de alta exigencia con asertividad, orden y determinación.
horario y zona de trabajo:
lu-vi 8:30 am a 5:30 pm
norte (la antorcha)
ingresos:
sueldo base más comisiones de entre $15,000 a $60,000
beneficios adicionales:
congresos y viajes anuales