Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Título soporte técnico a usuarios

Monterrey, N.L.
EXATEC en Toluca
Soporte técnico
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 6 septiembre
Descripción

Overview

join to apply for the títulosoporte técnico a usuarios role at exatec en toluca.

soporte técnico a usuarios. En el sorteos tec, tenemos el honor y la responsabilidad de cumplir sueños. Constantemente rompemos barreras para que puedas formar parte de una cultura colaborativa, fomentada en la inclusión y respeto. Nuestros procesos están centrados en las personas para asegurar experiencias extraordinarias. Aquí, no solo prosperarás, sino que con tu talento y esfuerzo transformarás la vida de cientos de jóvenes mexicanos que a través del programa “líderes del mañana” se convertirán en los próximos agentes de cambio que méxico y el mundo necesita.

¿te consideras una persona con mucha pasión por nuevos retos, inquietud por aportar ideas innovadoras y sobre todo comprometido a transformar méxico a través de la educación?

¡esta oportunidad es para ti!


¿qué harás?

* atender, responder y dar seguimiento a cualquier tipo de solicitud o pregunta.
* investigar y analizar las incidencias o requerimientos de nuestro público que por su naturaleza deben ser gestionadas por otras áreas, compartiendo el historial y la información del caso, con el fin de resolver la petición en tiempo y forma.
* realizar reportes de información estratégica mediante el lenguaje de programación plsql-oracle.
* realizar correcciones mediante sentencias, procedimientos o funciones utilizando el lenguaje de programación plsql-oracle.
* soporte técnico de primer nivel de equipos de cómputo, impresoras y dispositivos móviles.
* manejo de herramientas: microsoft office, microsoft windows, webex cisco, navegadores de internet, plsql, centerware, footprints, vpn f5, salesforce, microsoft teams, active directory.


¿cómo lo harás?

* tipo de retos: tus principales retos serán
* atender, responder y dar seguimiento a cualquier tipo de solicitud o pregunta.
* investigar y analizar las incidencias o requerimientos de nuestro público que por su naturaleza deben ser gestionadas por otras áreas, compartiendo el historial y la información del caso, con el fin de resolver la petición en tiempo y forma.
* realizar reportes de información estratégica mediante el lenguaje de programación plsql-oracle.
* realizar correcciones mediante sentencias, procedimientos o funciones utilizando el lenguaje de programación plsql-oracle.
* soporte técnico de primer nivel de equipos de cómputo, impresoras y dispositivos móviles.
* manejo de herramientas: microsoft office, microsoft windows, webex cisco, navegadores de internet, plsql, centerware, footprints, vpn f5, salesforce, microsoft teams, active directory.


¿qué buscamos?

si tienes estudios de licenciatura en tecnologías de información o carreras afines, y tienes experiencia en servicio y atención a usuarios en áreas de tecnologías de información, manejo del lenguaje plsql-oracle y disponibilidad de horario.


¿por qué trabajar con nosotros?

nuestro talento es la fuerza que impulsa nuestro éxito. Su talento, dedicación y pasión son los pilares fundamentales de nuestra organización. Por ello, nos enfocamos en ofrecer beneficios de calidad que promuevan su equilibrio emocional, su bienestar financiero y su desarrollo profesional.

esquema de trabajo: (híbrido).

contacto: cynthia doria

correo: cynthia.doria@sorteostec.mx

en el tec de monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.

agradecemos tu interés en participar en nuestras vacantes. En caso de no ser contactado/a por el equipo de atracción de talento, te invitamos a continuar revisando nuevas oportunidades en el portal de oportunidades de crecimiento, si eres colaborador del tec. Si eres candidato externo en jobs.tec.mx y aplicar a aquellas que se ajusten a tu perfil.

en esta vacante ya se encuentran participando candidatos internos identificados a partir de las revisiones de talento y/o candidatos externos previamente identificados. Si tu perfil no cumple el 100% con los requisitos, probablemente no puedas avanzar en este proceso. De ser así, te invitamos a seguir participando en nuestras oportunidades de crecimiento.

* instagram: jobs.tec.mx
* tiktok: jobs.tec.mx
* linkedin: tecnológico de monterrey
#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Lider it soporte técnico monterrey
Monterrey, N.L.
Buscojobs México
Soporte técnico
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Oferta similar
Soporte técnico
Monterrey, N.L.
NEXTA TECHNOLOGY SERVICES
Soporte técnico
Oferta similar
Soporte técnico ehs
Guadalupe, N.L.
ISA AMBIENTAL, S.A. DE C.V.
Soporte técnico
USD 8,000 al año
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Monterrey, N.L.
Empleo Monterrey, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Soporte técnico > Empleo Soporte técnico en Monterrey, N.L. > Título soporte técnico a usuarios

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar