Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de compras

José María Morelos, Q.Roo
PACIFICO DISCOVERY SA DE CV
Gestor de compras
Publicada el 10 diciembre
Descripción

Funciones principales diseñar y ejecutar la estrategia de compras y abastecimiento de la empresa. Supervisar y coordinar todo el proceso de adquisiciones: análisis de requerimientos, cotizaciones, comparación de proveedores, órdenes de compra y seguimiento. Negociar precios, tiempos de entrega, garantías y condiciones comerciales con proveedores clave. Gestionar la compra de refacciones, insumos, neumáticos, equipo de mantenimiento y servicios para unidades de transporte (camiones, sprinters, autobuses). Analizar consumos, rotación de inventario y niveles de stock en coordinación con almacén y mantenimiento. Desarrollar y evaluar proveedores, verificando calidad, cumplimiento y costos. Administrar contratos, convenios y documentación de compras. Identificar oportunidades de ahorro y eficiencia en los procesos de adquisición. Supervisar el cumplimiento de políticas y procedimientos internos del área. Elaborar reportes periódicos de compras, costos y ahorros obtenidos. Coordinarse con las áreas de mantenimiento, operaciones, recursos humanos y finanzas para asegurar los requerimientos de la empresa. Requisitos del puesto escolaridad: licenciatura en administración, ingeniería industrial, logística o afín. Especialización: deseable especialización en compras del área automotriz. Experiencia mínimo 3 a 5 años en compras. Indispensable experiencia en empresas de transporte, flotillas, logística o mantenimiento automotriz. Experiencia comprobable en negociación y trato con proveedores de refacciones, talleres mecánicos, llantas, combustibles y servicios automotrices. Conocimientos técnicos manejo de sistemas de gestión de compras e inventarios. Conocimiento de refacciones automotrices, lubricantes, neumáticos y servicios mecánicos. Control de presupuestos y análisis de costos. Dominio de excel intermedio-avanzado. Elaboración y control de órdenes de compra. Competencias negociación efectiva. Toma de decisiones. Liderazgo y gestión de equipos. Organización y planeación. Análisis y solución de problemas. Comunicación clara. Honestidad y alto sentido de responsabilidad. Requisitos adicionales educación mínima: licenciatura. Experiencia mínima: 3 años. Edad mínima: 28 años. Conocimientos de administración, análisis, calidad, administración de sistemas. Palabras clave relevantes: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, shopping, purchases, orders, adquisicion, compras. J-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Compras en José María Morelos, Q.Roo
Empleo José María Morelos, Q.Roo
Empleo Quintana Roo
Inicio > Empleo > Empleo Compras > Empleo Gestor de compras > Empleo Gestor de compras en José María Morelos, Q.Roo > Gerente de compras

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar