*objetivo del puesto*:
gestionar las propiedades destinadas a rentas vacacionales, garantizando una excelente experiência para el propietario, maximizando ingresos y manteniendo altos estándares de calidad operativa y servicio al cliente.
*funciones principales*:
- atender y dar seguimiento a consultas de propietarios.
- coordinar check-ins y check-outs con la gerencia general del hotel.
- supervisar la presentación y condiciones de las unidades en conjunto con el gerente general del hotel.
- resolver incidencias o quejas de propietarios de manera oportuna y profesional.
- elaborar reportes de ingresos y satisfacción de propietarios.
- mantener comunicación constante con propietarios para reportar resultados y necesidades.
*requisitos*:
- licenciatura en turismo, administración, marketing o carrera afín (deseable).
- experiência mínima de 1-2 años en posiciones similares.
- inglés intermedio-avanzado (oral y escrito).
- manejo de herramientas digitales.
- excelente trato al cliente y habilidades de comunicación.
*competencias clave*:
- proactividad y resolución de problemas
- orientación al cliente
- capacidad de organización y multitarea
- flexibilidad y adaptabilidad
- sentido de urgencia
- atención al detalle
- vivir en playa del carmen
beneficios:
- oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- ambiente de trabajo colaborativo y enfocado en el bienestar de los empleados.
Tipo de puesto: tiempo completo
horario: 9 am - 6pm de lunes a viernes y sábados 9 am
- 1pm
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18,000.00 al mes
beneficios:
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 06/05/2025