P erfil requerido:
-experiencia: de 4 a 5 años brindando soporte, mantenimiento y desarrollo en aplicaciones salesforce, con enfoque en sales y service cloud.
conocimientos técnicos indispensables:
• experiencia con interfaz lightning experience
• creación y gestión de objetos, campos, reglas de validación, flujos y fórmulas
• manejo de process builder y flow • uso de data loader (extracción e importación masiva)
• administración de usuarios, perfiles y conjuntos de permiso
• conocimiento de reglas de colaboración y “parloteo”
• desarrollo y mantenimiento en lwc y aura components
• lectura, ajuste y desarrollo en código apex: disparadores (triggers), controladores (aura y visualforce), procesos batch
• aplicación del framework de kevin o’hara (para triggers y lógica modular)
• manejo de repositorios git, bitbucket
• migración entre entornos por conjuntos de cambios y metadatos
• generación, ajuste y mantenimiento de reportes y dashboards
conocimientos funcionales deseables:
• experiencia en soporte de funcionalidades para banca, campañas, seguros, riesgos (bmi, wibe, etc.)
• soporte y desarrollo de integraciones con servicios como aso, datio, google, data x
• participación en procesos de integración continua, despliegues y pases entre ambientes (jira, git)
• levantamiento de requerimientos, diseño funcional, pruebas e implementación
• trabajo bajo metodologías ágiles/scrum
• integraciones vía servicios rest y soap, mediante configuración estándar o desarrollo en apex/visualforce
• dominio tanto del desarrollo declarativo (configuración) como del programático (código)
modalidad de trabajo:
de lunes a viernes en modalidad hibrida, 2 a 3 día en oficina polanco, cdmx (con posibilidad de trabajo remoto)
ofrecemos:
esquema 100% nómina
prestaciones de ley
prestaciones superiores certificaciones crecimiento profesional (plan de vida y carrera) ¿estás interesado(a)?