*tecnico de soporte remoto
buscamos a alguien con experiencia en la atencion al cliente, que esté dispuesto a trabajar en un ambiente dinamico y tener excelentes habilidades para manejar el tiempo.
*requisitos:*
1. Experiencia laboral anterior en el área de soporte técnico o atención al cliente.
2. Conocimientos básicos de informática y resolución de problemas.
3. Buena comunicación escrita y oral en español.
4. Capacidad para aprender rápidamente y adaptarse a nuevas situaciones.
*beneficios:*
1. Sueldo base competitivo.
2. Bonos por desempeño.
3. Prestaciones de ley y seguro médico.
4. Horario flexible y opciones de teletrabajo.
*por qué postularse a este trabajo:*
si eres una persona motivada y responsable, siempre dispuesta a aprender y superar nuevos desafíos, nos gustaría conocer tus habilidades y experienca. Nuestro equipo es apasionado y trabajamos juntos como una familia. Aquí encontrarás un ambiente profesional donde puedas crecer y desarrollarte.