Descripción del puesto:
¿quién somos?
somos una organización que busca a personas apasionadas y dedicadas a brindar atención al cliente de alta calidad.
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responsabilidades:
* atender llamadas telefónicas para concretar citas comerciales y agendar reuniones con clientes potenciales.
* realizar contactos telefónicos o por correo electrónico para atender a los clientes y coordinar la atención inmediata a sus requerimientos.
* administrar las redes sociales y mantener actualizada la comunidad online de la marca.
* registrar y mantener actualizado el directorio de la cartera asignada en el sistema crm.
* ayudar al área de marketing en lo que se requiera.
requisitos:
* preparatoria culminada.
* mínima de 1 año de experiencia en atención al cliente y ventas presencial o call center.
* conocimiento intermedio de paquete office.
* dominio de sistemas para gestión comercial crm (deseable).
* domino de redes sociales facebook, instagram, linkedin, whatsapp y otros canales digitales.
beneficios:
* facilidad de palabra, fluidez verbal y comunicación eficaz.
* actitud proactiva.
* paciencia y tolerancia.
* empatía y confianza.
* trabajo en equipo.
* actitud positiva.
* excelente redacción y ortografía.
otras habilidades deseables:
* capacidad para trabajar bajo presión.
* disponibilidad para trabajar en horario variable.