Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Representante de soporte técnico

Gustavo A. Madero, D.F.
Toshiba Global Commerce Solutions
Soporte técnico
De USD 104,000 a USD 130,878 al año
Publicada el 5 septiembre
Descripción

La empresa
toshiba es un proveedor de servicios de tecnología para empresas minoristas para crear plataformas y productos digitales de alta calidad que aceleran el tiempo de comercialización. Nuestros equipos diversos y adaptables brindan la combinación correcta de soluciones y metodologías para brindar resultados a medida que colaboramos con los equipos de nuestros clientes para fomentar la innovación a través del aprendizaje continuo.

}nuestra gente
en toshiba, todos los miembros del equipo están capacitados para asumir responsabilidades y desarrollar soluciones innovadoras para los problemas más desafiantes de nuestros clientes. Para retener y desarrollar los mejores talentos, fomentamos un ambiente de trabajo que celebra la creatividad, fomenta el desarrollo de habilidades y permite la colaboración multidisciplinaria.

lo que aportarás al equipo
cumplimiento de los compromisos de servicio, así como mantenimientos preventivos y correctivos contractuales, con cada uno de nuestros clientes. Esto incluye brindar servicio técnico (remoto o en sitio) a nuestros equipos de tecnología, además de atender incidentes sobre fallas que éstos pudieran presentar, y cuyo soporte es responsabilidad de tgcs.

su día típico como representante de soporte técnico de toshiba implicará:

* atención a solicitudes de técnicos de campo
* aprobación de partes para resolver incidencias.
* validación de solicitudes de garantía.
* realizar conexiones remotas para resolver averías en terminales. (tpv, servidores, pc, impresoras)
* realizar conexiones remotas para personalización de endpoint. (cuando la imagen es nueva)
* diagnóstico y solución en presencial.
* validar disponibilidad de piezas en herramienta prophet.

además de tareas administrativas como

* reuniones con proveedores.
* reuniones con clientes.
* reuniones con pm
* homologación de piezas de dispositivos oem.
* elaboración de manuales técnicos para cursos.
* rspl, revisión de piezas.
* formación de técnicos de campo.
* atención de escalaciones de field managers

naturalmente para tener éxito en este rol, debe de contar con:

* 0 - 1 años de experiencia en tecnología de hardware: equipos de cómputo, impresoras, etcétera.
* 0 - 1 años de experiencia en configuración de sistemas operativos.
* conocimientos en conexiones remotas.
* conocimientos básicos de office 365.
* orientación al servicio.
* conocimiento básico de paquetería office.

zona de búsqueda: cdmx, mex.

ofrecemos

* contratado directamente por toshiba y 100% bajo nómina.
* prestaciones de ley (imss, infonavit, bono de día de diciembre, bono de vacaciones).
* seguro de gastos médicos mayores y menores: vida, gastos médicos mayores con cobertura dental y visual. (para el empleado y familiares directos).
* fondo de ahorro.
* vales de despensa.
* plan de pensiones.
* 12 días de vacaciones + 6 días flotantes

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Soporte técnico
La Magdalena Contreras, D.F.
Agencia de Reclutamiento
Soporte técnico
USD 142,904 al año
Oferta similar
Soporte técnico senior
Tlalnepantla, Méx
beBeeSotecnico
Soporte técnico
Oferta similar
Practicante de soporte técnico
Fuentes del Valle, Méx
SOTECTI
Soporte técnico
De USD 48,000 a USD 72,000 al año
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Gustavo A. Madero, D.F.
Empleo Gustavo A. Madero, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Soporte técnico > Empleo Soporte técnico en Gustavo A. Madero, D.F. > Representante de soporte técnico

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar