 
        
        La empresa
toshiba es un proveedor de servicios de tecnología para empresas minoristas para crear plataformas y productos digitales de alta calidad que aceleran el tiempo de comercialización. Nuestros equipos diversos y adaptables brindan la combinación correcta de soluciones y metodologías para brindar resultados a medida que colaboramos con los equipos de nuestros clientes para fomentar la innovación a través del aprendizaje continuo.
}nuestra gente
en toshiba, todos los miembros del equipo están capacitados para asumir responsabilidades y desarrollar soluciones innovadoras para los problemas más desafiantes de nuestros clientes. Para retener y desarrollar los mejores talentos, fomentamos un ambiente de trabajo que celebra la creatividad, fomenta el desarrollo de habilidades y permite la colaboración multidisciplinaria.
lo que aportarás al equipo
cumplimiento de los compromisos de servicio, así como mantenimientos preventivos y correctivos contractuales, con cada uno de nuestros clientes. Esto incluye brindar servicio técnico (remoto o en sitio) a nuestros equipos de tecnología, además de atender incidentes sobre fallas que éstos pudieran presentar, y cuyo soporte es responsabilidad de tgcs.
su día típico como representante de soporte técnico de toshiba implicará:
 * atención a solicitudes de técnicos de campo
 * aprobación de partes para resolver incidencias.
 * validación de solicitudes de garantía.
 * realizar conexiones remotas para resolver averías en terminales. (tpv, servidores, pc, impresoras)
 * realizar conexiones remotas para personalización de endpoint. (cuando la imagen es nueva)
 * diagnóstico y solución en presencial.
 * validar disponibilidad de piezas en herramienta prophet.
además de tareas administrativas como
 * reuniones con proveedores.
 * reuniones con clientes.
 * reuniones con pm
 * homologación de piezas de dispositivos oem.
 * elaboración de manuales técnicos para cursos.
 * rspl, revisión de piezas.
 * formación de técnicos de campo.
 * atención de escalaciones de field managers
naturalmente para tener éxito en este rol, debe de contar con:
 * 0 - 1 años de experiencia en tecnología de hardware: equipos de cómputo, impresoras, etcétera.
 * 0 - 1 años de experiencia en configuración de sistemas operativos.
 * conocimientos en conexiones remotas.
 * conocimientos básicos de office 365.
 * orientación al servicio.
 * conocimiento básico de paquetería office.
zona de búsqueda: cdmx, mex.
ofrecemos
 * contratado directamente por toshiba y 100% bajo nómina.
 * prestaciones de ley (imss, infonavit, bono de día de diciembre, bono de vacaciones).
 * seguro de gastos médicos mayores y menores: vida, gastos médicos mayores con cobertura dental y visual. (para el empleado y familiares directos).
 * fondo de ahorro.
 * vales de despensa.
 * plan de pensiones.
 * 12 días de vacaciones + 6 días flotantes