La empresa
toshiba es un proveedor de servicios de tecnología para empresas minoristas para crear plataformas y productos digitales de alta calidad que aceleran el tiempo de comercialización. Nuestros equipos diversos y adaptables brindan la combinación correcta de soluciones y metodologías para brindar resultados a medida que colaboramos con los equipos de nuestros clientes para fomentar la innovación a través del aprendizaje continuo.
}nuestra gente
en toshiba, todos los miembros del equipo están capacitados para asumir responsabilidades y desarrollar soluciones innovadoras para los problemas más desafiantes de nuestros clientes. Para retener y desarrollar los mejores talentos, fomentamos un ambiente de trabajo que celebra la creatividad, fomenta el desarrollo de habilidades y permite la colaboración multidisciplinaria.
lo que aportarás al equipo
cumplimiento de los compromisos de servicio, así como mantenimientos preventivos y correctivos contractuales, con cada uno de nuestros clientes. Esto incluye brindar servicio técnico (remoto o en sitio) a nuestros equipos de tecnología, además de atender incidentes sobre fallas que éstos pudieran presentar, y cuyo soporte es responsabilidad de tgcs.
su día típico como representante de soporte técnico de toshiba implicará:
* atención a solicitudes de técnicos de campo
* aprobación de partes para resolver incidencias.
* validación de solicitudes de garantía.
* realizar conexiones remotas para resolver averías en terminales. (tpv, servidores, pc, impresoras)
* realizar conexiones remotas para personalización de endpoint. (cuando la imagen es nueva)
* diagnóstico y solución en presencial.
* validar disponibilidad de piezas en herramienta prophet.
además de tareas administrativas como
* reuniones con proveedores.
* reuniones con clientes.
* reuniones con pm
* homologación de piezas de dispositivos oem.
* elaboración de manuales técnicos para cursos.
* rspl, revisión de piezas.
* formación de técnicos de campo.
* atención de escalaciones de field managers
naturalmente para tener éxito en este rol, debe de contar con:
* 0 - 1 años de experiencia en tecnología de hardware: equipos de cómputo, impresoras, etcétera.
* 0 - 1 años de experiencia en configuración de sistemas operativos.
* conocimientos en conexiones remotas.
* conocimientos básicos de office 365.
* orientación al servicio.
* conocimiento básico de paquetería office.
zona de búsqueda: cdmx, mex.
ofrecemos
* contratado directamente por toshiba y 100% bajo nómina.
* prestaciones de ley (imss, infonavit, bono de día de diciembre, bono de vacaciones).
* seguro de gastos médicos mayores y menores: vida, gastos médicos mayores con cobertura dental y visual. (para el empleado y familiares directos).
* fondo de ahorro.
* vales de despensa.
* plan de pensiones.
* 12 días de vacaciones + 6 días flotantes