Descripción y detalle de las actividades
- establecer estrategias y objetivos de ehs para priorizar la protección del medio ambiente y la seguridad de los empleados y clientes.
- establecer un proceso de prevención de accidentes y fortalecer la gestión de la seguridad para crear un ambiente de trabajo seguro para todos los empleados.
- eliminar el riesgo de violación de la regulación mediante la observación de las regulaciones nacionales / extranjeras de ehs y el monitoreo de la regulación y el estado de revisión de las regulaciones.
1.
*planificación de tareas*: establecer estrategias / objetivos de ehs, planificar y realizar reuniones, identificar problemas y administrar los registros.
2.
*gestión del sistema ehs*: se aplica para prevenir los riesgos de ehs a través del establecimiento / operación del sistema y el monitoreo continuo.
3.
*capacitación de ehs*:implementar planes de capacitación para cada campo y proporcionar capacitación teórica / de experiência para mejorar la capacidad de entendimiento de temas relacionados a seguridad e higiene.
4.
*auditoría de ehs*: verificar y mejorar el cumplimiento de las filiales, subsidiarias, contratistas con las regulaciones de ehs mediante la realización de una auditoría periódica.
experiência y requisitos
- carrera de ingeniería industrial, ambiental o a fin.
- dominio de normativas de seguridad y salud, así como en sistemas de gestión de calidad
- experiência +1 años en puesto similar
- dominio del idioma ingles.
- fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
- excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
- capacidad para trabajar de forma independiente y colaborativa en un entorno de equipo.
beneficios
- beneficios de acuerdo a la lft
*número de vacantes* 4
*área* seguridad
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*estudios* carrera con título profesional
*inglés*hablado: avanzado, escrito: avanzado
*disponibilidad p. viajar* no