Acerca de la empresa
es una empresa líder en el sector automotriz, con una larga historia de excelencia en el mercado.
nos enorgullecemos de ofrecer un ambiente de trabajo colaborativo y de crecimiento profesional para todos nuestros empleados.
ubicación
la vacante se encuentra en miguel hidalgo, ciudad de méxico.
requisitos del puesto
educación mínima requerida: licenciatura en ingeniería industrial, administración, comercio internacional o similar.
experiencia mínima de 3 años en un puesto similar.
conocimientos en procesos de licitaciones.
nivel avanzado de inglés conversación, lectura y escrito (b2).
experiencia en el manejo de sap (compras).
aptitudes requeridas: negociación, capacidad de análisis, planificación y organización del trabajo, y orientación al cliente.
indispensable giro automotriz | metalmecanica.
responsabilidades del puesto
administración y desarrollo de categorías centrales con proveedores.
negociación con proveedores.
gestión de licitaciones.
selección y desarrollo de proveedores.
generación de contratos.
aprovechamiento de economías de escala para el proceso de compras.
abastecimiento y compras de materiales y servicios.
validación de beneficios.
administración repse.
prestaciones y beneficios adicionales
ambiente de trabajo colaborativo.
oportunidades de crecimiento profesional.
capacitación continua.
apoyo para el desarrollo personal y profesional.
otros beneficios y bonos adicionales.