Detalles de la posición
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nuestra organización busca un profesional experimentado en ventas b2b que se encargue de liderar equipos y gestionar planes de pedidos. Este es un puesto ideal para alguien con una sólida experiencia en industrias como vehículos eléctricos, motocicletas, automóviles y comunicaciones.
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funciones principales:
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* gestionar y optimizar los planes de pedidos de clientes a fin de alcanzar objetivos regionales de volumen de ventas y rentabilidad anuales.
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* liderar al equipo de manera efectiva para garantizar la gestión exitosa de todos los aspectos relacionados con la atención al cliente, desde la formalización del pedido hasta la entrega y el cobro.
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* desarrollar e implementar estrategias innovadoras para mantener la competitividad de las tiendas del canal regional.
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* gestionar la estructura de productos de la región, brindando asistencia a clientes y tiendas para ajustar y optimizar sus estructuras de productos y mejorar la competitividad de los productos en el mercado regional.
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* diseñar, desarrollar, gestionar, mantener y optimizar la red de canales de venta en la jurisdicción.
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* analizar necesidades de clientes mediante múltiples canales y formular sugerencias comerciales con visión de futuro.
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* formular y ejecutar actividades de marketing en la jurisdicción.
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requisitos del puesto:
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experiencia y conocimientos:
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se requiere dominio del idioma inglés, al menos 3 años de experiencia en ventas b2b en manufactura, priorizando experiencia en industrias mencionadas anteriormente. Es fundamental tener habilidades de gestión de equipos y conocimientos en coste y liderazgo.
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requisitos adicionales:
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educación mínima: educación superior (licenciatura). Experiencia laboral relevante. Idiomas: inglés. Conocimientos: gestión de coste, liderazgo.
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palabras clave:
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lider