*1. Ubicación en la organización*
describe el organigrama con los jefes directos y/o subordinados a su cargo.
*2. Misión del puesto*:
buscar la satisfacción total de nuestros clientes con nuestros servicios proporcionados.
*3. Funciones principales (responsabilidades)*
acción
*¿qué hace?*
*función principal y resultado final*
*¿cómo y para qué lo hace?*
*ventas*
- realizar llamadas a nuestros clientes con el objetivo de atender sus necesidades.
- atención a las solicitudes del cliente (facturación, suministro, mantenimiento, dictamen, instalaciones).
- validación y trámites para autorización presupuestos hacia clientes.
- formalizar la relación comercial, de los nuevos clientes, integrando el expediente y pasando a firma los contratos de suministro o comodato para el alta de clientes del sistema
- visita con los clientes institucionales para dar seguimiento a sus solicitudes.
- reporte de consumos de los clientes.
- reporte de gastos por cliente.
*4. Autoridades del puesto*
acción
*¿qué hace?*
*función principal y resultado final*
*¿cómo y para qué lo hace?*
dar seguimiento post venta.
Realizar llamadas a clientes, históricos de consumos, validación de tramites, mantener la relación comercial.
*5. Perfil del puesto*:
*6. Otros requerimientos*:
- *edad: 25* años en adelante
- *inglés*: nível básico
- *estado civil*: indistinto
- *sexo*: indistinto
- *otros cursos*: ventas efectivas, atención a cliente.
- *licencia de manejo*: si
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,000.00 - $10,000.00 al mes
beneficios:
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial