TOP PERSONNEL GROUP está trabajando junto a una importante empresa líder en educación médica en Europa y Latinoamérica, la cual se encuentra en búsqueda de un Asistente de Marketing (CDMX).
Responsabilidades principal del puesto son:
Dar seguimiento a eventos locales como webinars, ferias y activaciones.
Generar reportes de desempeño en redes sociales (Meta, LinkedIn y TikTok).
Apoyar en el desarrollo y mantenimiento de alianzas estratégicas.
Administrar recursos operativos para campañas y proyectos de marketing.
Participar en la implementación de contenido local y materiales de comunicación.
Proponer ideas creativas para posicionar a la empresa como referente en educación médica.
Requerimientos:
Escolaridad: Licenciatura en Comunicación, Marketing, Publicidad, Administración o áreas afines.
Mínimo un año de experiencia en roles similares.
Conocimiento
Habilidades en comunicación, análisis y coordinación de proyectos.
Conocimientos:
Básicos en estrategias digitales y paid media.
Nivel intermedio en herramientas de oficina (Excel, PowerPoint, Word).
Deseable experiencia previa gestionando redes sociales (Meta, TikTok, LinkedIn, Instagram, FB).
Habilidades:
Comunicación asertiva.
Proactividad.
Trabajo en equipo.
Creatividad
Análisis.
Coordinación de proyectos.