*grupo promass* es una empresa con más de 30 años en el mercado, líder en la gestión y comercialización de seguros, asistencia, salud, telecomunicaciones y más en méxico y centroamérica. Trabajamos con marcas reconocidas y nos enfocamos en ofrecer soluciones innovadoras y de calidad a nuestros clientes.
nos encontramos en búsqueda de un *auxiliar de soporte técnico telefonía ip*que nos ayude a garantizar la disponibilidad, seguridad y eficiencia de los sistemas.
*ofrecemos*:
sueldo atractivo
prestaciones de ley + seguro de vida, seguro por accidentes, caja de ahorro, descuentos de empleado.
*horario*:lunes a viernes
*zona de trabajo*: álvaro obregón, cdmx
*requisitos del puesto*
escolaridad: ingeniería en sistemas, computación o a fin.
experiência: mínimo 1 a 3 años en roles similares.
*responsabilidades del puesto*:
configurar y mantener plataformas de telefonía (mitrol, talkdesk, avaya, cisco, genesys, five9, asterisk, etc.)
solucionar problemas en llamadas (caídas, eco, ruido, mala calidad de audio)
gestionar extensiones, dnis y rutas de llamadas en sistemas voip o tradicionales
monitorear tráfico de llamadas y reportar anomalías.
dar soporte a agentes en problemas de headsets, softphones o configuración de líneas.
realizar pruebas de conectividad (sip, rtp, codecs, qos)
soporte en herramientas de call center (softphone, crm, plataformas de atención).
colaborar con el área de redes para resolver problemas de latencia o ancho de banda.
*habilidades blandas*:
organización y gestión del tiempo.
comunicación efectiva y habilidades interpersonales.
orientación a resultados y resolución de problemas.
trabajo en equipo y liderazgo colaborativo.
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