* Trabaja con los gerentes de contratación para determinar las cualificaciones y habilidades específicas necesarias para una vacante de trabajo en particular.
* Utiliza varios métodos para encontrar candidatos potenciales, como puestos vacantes, redes sociales, eventos de redes de contactos y recomendaciones de empleados.
* Revisa los currículos y lleva a cabo entrevistas telefónicas o presenciales para evaluar las cualificaciones de un candidato y su idoneidad para el trabajo.
* Programa y coordina entrevistas entre candidatos y responsables de contratación.
* Negocia ofertas de trabajo con los candidatos y coordina el proceso de incorporación una vez que un candidato ha aceptado una oferta de trabajo.
* Mantiene relaciones con los candidatos y los Mantiene comprometidos con la empresa para futuras ofertas de trabajo.
* Responsable del onboarding
* Labores administrativas (expedientes de empleados).
Cualidades:
Experiencia mínima de 4 años en reclutamiento y selección de puestos administrativos y operativos.
Inglés Intermedio- Avanzado.
Zona de Trabajo: Cuatitlan Izcalli con esquema Hibrido.