Estamos reclutando *asistente de rh* con experiência mínima de 2 años en el área. La persona que ocupe el puesto trabajará alrededor de temas de reclutamiento, evaluaciones, supervisión de contrataciones, relaciones interpersonales, planificar, dirigir y evaluar la operatividad del área de rh, así como administrar o gestionar compensaciones y beneficios.
*experiência*:
- hacer seguimiento al proceso de reclutamiento
- realizar entrevistas
- supervisar el proceso de contratación
- gestionar el programa de orientación y asesoría para los nuevos empleados.
- diseñar estrategias para desarrollar un agradable clima laboral que favorezca la
- obtención de mejores resultados empresariales
- dar seguimiento a las quejas o reclamos, así como al expediente de cada empleado
- asegurarse que los expedientes cuenten con toda la información de cada
- empleado.
- gestionar los procesos correspondientes a la nómina y a la compensación o beneficios
- gestionar nuevas tendencias (ejemplo, flextime y home office)
*actividades*:
- recabar o elaborar perfiles
- atender a agencias de contratación
- agendar entrevistas
- optimizar la relación entre los empleados.
- conocer sus necesidades y establecer planes de motivación que sean acordes y efectivos.
- diseñar estrategias para desarrollar un agradable clima laboral que favorezca la obtención de mejores resultados empresariales
- asegurar que los empleados tengan un ambiente de trabajo seguro, reconfortante, que reine la comunicación y que sea libre de discriminación o acoso
- garantizar que el espacio en el que se desenvuelven sea lo más favorable posible
*ofrecemos*:
sueldo $20,000 brutos
lunes a viernes 9am a 6pm híbrido
zona laboral: polanco
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $20,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
tipos de compensaciones:
- bono anual
- bono de productividad
- bono mensual
- bono trimestral
experiência:
- reclutamiento y selección: 2 años (deseable)
- levantamiento de perfiles: 2 años (deseable)
- recursos humanos: 2 años (deseable)
- nómina: 2 años (deseable)