*nuestra empresa busca un profesional experto en auditoria interna para el puesto de administrador de control y riesgos financieros.*
* diseña, examina y evalúa la aplicación correcta de los sistemas de control interno, garantizando la transparencia y eficiencia en la toma de decisiones financieras.
* homologa los criterios de operación que mejoren la gestión administrativa, buscando oportunidades de crecimiento y reducción de riesgos.
* verifica que se cumplan en tiempo y forma las políticas y procedimientos establecidos, asegurando la implementación efectiva de medidas preventivas.
* garantiza que las unidades de negocio del grupo cumplan con el conjunto de medidas establecidas de manera oportuna y transparente, supervisando la ejecución y ajustando estrategias según sea necesario.
* propone medidas de control interno ajustadas a las necesidades reales de la actividad diaria en el grupo, fomentando la innovación y la calidad.
* elabora y propone el plan anual de auditoria interna del grupo para tener una visión más amplia del modelo a gestionar, identificando áreas de mejora y posibles riesgos.
requisitos clave:
* auditoria operativa, financiera y administrativa.
* reglas contables y fiscalidad.
* análisis de datos y estadísticas.
* desarrollo de políticas y procesos.
* tecnologías informáticas y herramientas de gestión.
* leyes fiscales y tributarias.
* control interno y administrativo.
* evaluación de proyectos y programas.