*empresa de retail solicita personal para el área de atención a cliente*
asegurar el registro correcto y a tiempo de todas las órdenes de compra en base al proceso implementado y los controles de calidad, para asignar adecuadamente los inventarios y asegurar la entrega a tiempo, para evitar cualquier riesgo y tener una buena calidad de los inventarios.
*habilidades, certificaciones y/o sistemas requeridos*
- recibir e identificar los pedidos de compra para garantizar su introducción correcta y a tiempo en el sistema.
- validar toda la información de los pedidos de compra (referencias, cantidades, unidades, precios, lugar de entrega), para garantizar la correcta tramitación del pedido de venta, su entrega correcta y a tiempo, y la correcta asignación de condiciones comerciales.
- revisar y actualizar los listados de precios, para asegurar la correcta facturación a los clientes y evitar devoluciones, refacturaciones, cambios de precio.
- coordinar las entregas y devoluciones con los clientes y el almacén, para evitar entregas fuera de plazo, y una correcta y puntual recogida de los artículos devueltos.
- licenciatura en ingeniería industrial, administración de empresas, contabilidad o campo relacionado.
experiência
- 4+ años de experiência en administración de ventas (análisis de datos).
habilidades/conocimientos
- conocimientos avanzados de informática (excel, power point, word, project).
- altamente automotivado.
- orientación a resultados.
- trabajo en equipo.
- gestión de proyectos.
- solucionador de problemas.
- alto sentido de la responsabilidad.
- capacidad de comunicación y análisis.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $25,* - $30,* al mes
beneficios:
- descuentos y precios preferenciales
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vales de despensa
- vales de restaurante
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- conocimiento en portales de retail (walmart, soriana, liverpool u otro)
lugar de trabajo: empleo presencial