Forma parte de SEGUROS EL POTOSÍ
Con más de 79 años de experiencia en el sector asegurador, en Seguros El Potosí somos una empresa mexicana comprometida con ofrecer un servicio cálido, cercano y confiable a nuestros clientes. Contamos con más de 500 colaboradores en todo el país que día a día suman su talento para proteger lo más valioso de nuestros asegurados.
Hoy estamos en busca de una Ejecutivoa de Ventas Sr. con iniciativa, organización y pasión por las ventas para impulsar el crecimiento de nuestros canales de distribución.
Cuál será tu principal misión
Dirigir y desarrollar el grupo de intermediarios asignados para cumplir los objetivos del área, mediante la excelente gestión y administración de cierre de negocios acorde a las políticas de suscripción de la compañía. Esta posición es la responsable de llevar a cabo mensualmente el cumplimiento de la meta de ventas establecida para su grupo de agentes y oficina.
Principales responsabilidades
Lograr el cumplimiento de presupuesto de ventas por ramo contable y agente asignado de acuerdo con las estrategias de venta.
Identificar el mercado potencial de intermediarios en términos de cartera y negocios prospecto.
Desarrollo de cartera de intermediarios asignados.
Asesorar al grupo de agentes asignado respecto al cuaderno de incentivos
Participar en visitas de acompañamiento para reforzar relaciones y concretar negocios.
Recluta de agentes nuevos independientes, previamente validados acorde a las estrategias de la compañía.
Seguimiento a trámites y propuestas de nuevos negocios a las áreas técnicas.
Perfil requerido
Escolaridad Licenciatura en áreas económicoadministrativas o afines.
Conocimientos
Paquetería Office Excel Intermedio, Estrategia de ventas, Gestión de proyectos, Conocimiento de la marca, Seguros, Capacitación y desarrollo y Conocimiento en leyes y regulaciones, conocimientos básicos de seguros.
Experiencia 3 a 4 años en ventas de seguros.
Ofrecemos
Sueldo competitivo.
Prestaciones de ley y superiores.
Vales de despensa.
Seguro de vida.
Aguinaldo de 30 días.
Vacaciones y prima vacacional superiores a lo establecido por ley.
Plan de desarrollo profesional en una empresa con amplia trayectoria y solidez en el mercado.
Estás listoa para desarrollar tu carrera en una compañía que cree en el talento y la cercanía con sus colaboradores
Postúlate y únete a nuestro equipo. Te estamos esperando
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ejecutivo de Ventas para el sector de Ventas en la empresa Seguros el Potosi, S.A. de León. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.