Resumen del puesto:
el objetivo principal de este puesto es atraer y seleccionar talento para el personal de tiendas.
requisitos:
- carrera concluida en administración, psicología o un campo relacionado.
- experiencia mínima de 3 años en un puesto similar, con preferencia en retail.
- manejo de indicadores como rotación de personal y cobertura.
- disponibilidad para viajar y traslados en tiendas.
- experiencia en reclutamiento y selección de perfiles especializados.
actividades principales:
- gestión y cumplimiento de los básicos de recursos humanos en las unidades de negocio.
- cobertura de vacantes (reclutamiento de perfiles de ventas y especializados).
- manejo de indicadores de rotación y cobertura.
- visitar cada una de las unidades de negocio para dar seguimiento y solución a temas en general.
- participar activamente en el proceso de desarrollo interno.
- manejo y resolución de conflictos.
beneficios:
- sueldo competitivo (esquema 100% nominal y contrato directo con la empresa).
- 30 días de aguinaldo.
- 10% en vales de despensa.
- seguro de gastos médicos mayores.
- seguro de vida.
- caja de ahorro.
- oportunidad de desarrollo.
- capacitación en sap.
- clases de inglés/excel.
- descuentos en varios establecimientos y acceso a programas corporativos exclusivos.