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*requisitos*:- sexo: indistinto- escolaridad: lic.
administración de empresas, economía y finanzas, ingeniería en administración, contaduría, y/o a fin.- experiência: mínima de 12 años*competencias*:- liderazgo y capacidad de delegación- capacidad de trabajar bajo presión y priorizar tareas- amplia disponibilidad de horario- desarrollo del compromiso y el talento- orientación al servicio y trabajo en equipo- capacidad de organización y planificación- proactividad para la excelencia, calidad y profesionalidad- toma de decisiones y gestión de conflictos*ofrecemos*:- salario neto mensual: $70,000.00 ( setenta mil pesos)- bono trimestral equivalente a un mes de salario- seguro de gastos médicos- crecimiento y desarrollo profesional*habilidades*:- capacidad para trabajar en entorno de ritmo rápido y de alta presión.- capacidad analítica y pensamiento estratégico.- capacidad de liderazgo y gestión, negociación y resolución de problemas y conflictos.- capacidad para ser guía, asesor y compañero de equipo- capacidad para motivar e influir positivamente- comunicación asertiva*conocimientos*- comprender y conocer el funcionamiento de una empresa desde sus aspectos legales, económicos y estratégicos.- gran capacidad de negociación y resolución de conflictos.- planificar en base a los objetivos planteados, analizando los conflictos y las oportunidades del negocio.- manejo del sistema de gestión de la calidad y normativas aplicables al sector.- dominio de programas informáticos, software, crm, utilizados hoy día en la administración tecnológica y en el análisis de la gestión*función general*:responsable de administrar los recursos materiales, humanos, financieros ( ingresos, costos y gastos), adquisiciones y los servicios generales a través del establecimiento, implementación y vigilancia de políticas y normas aprobadas por la dirección general a fin de garantizar el óptimo desarrollo y crecimiento de la empresa.
*funciones específicas*:- gestionar la logística interna de la empresa.- planificar, dirigir y coordinar a todos los departamentos para el óptimo cumplimiento de sus tareas.- gestionar el funcionamiento eficiente de los procesos y operaciones de la empresa.- establecer objetivos por productividad y rentabilidad.- valorar el rendimiento de la plantilla y ofrecer asesoramiento y orientación para garantizar la máxima eficiencia.- estandarizar los procesos.- programación del personal, la organización del equipo y la comunicación de las necesidades del cliente al personal apropiado.- desarrollar planes de gestión y acciones y asignar responsabilidades y funciones para lograr los objetivos de la empresa.- identificar e implementar metodologías de mejora continua.- gestionar, supervisar y medir el rendimiento de todas las áreas de la empresa.- supervisar los servicios en las instalaciones y las actividades de mantenimiento.- establecer benchmarks con la competencia