Oferta de empleo
buscamos a un experto en actuaría para desempeñar un rol estratégico dentro de nuestro equipo. La posición consiste en analizar información compleja y tomar decisiones informadas para garantizar el éxito de nuestros proyectos.
misión y objetivos
el objetivo principal es coordinar procesos internos y brindar atención a los requerimientos del portafolio asignado, asegurando la renovación y captación de nuevas oportunidades.
responsabilidades y funciones
1. analizar información recibida e identificar tipo de solicitud (nueva o renovación) para activar el proceso correspondiente.
2. evaluar técnicamente la información final y proporcionar retroalimentación sobre las condiciones y el precio para su aprobación.
3. elaborar y gestionar firmas del slip y del acuerdo de reaseguro con socios productores para colocación de cuenta.
4. implementar estrategias y decisiones del marco de negocio para vigilar que tiempos en procesos sean adecuados y facilitar soluciones oportunas a incidencias.
5. realizar el proceso de revisión y liberación de emisión para entrega de póliza.
6. operar cesiones de reaseguro de cartera gestionada a través del sistema.
requisitos básicos
* licenciatura en actuaría.
* inglés avanzado.
* análisis de información.
* gestión administrativa.
se valorará experiencia previa en roles similares y habilidades en análisis de datos y gestión de proyectos.