Job Description Summary
Responsable de la planeación, coordinación e implementación de estrategias de atracción de talento con la finalidad de asegurar la integración de asociados con el perfil requerido en cada una de las posiciones, para garantizar el cumplimiento de los objetivos organizacionales en Monte Pelvoux & CCA; así como fortalecer la cultura de inclusión laboral y diversidad en el site.
**Job Description**:
Funciones principales- Implementa y da seguimiento a estrategias de atracción de talento; así como la coordinación del equipo del área para cobertura de vacantes.- Identifica las necesidades de los clientes internos para aportar en el diseño de las estrategias Talento-Negocio.- Identifica y mapea el mercado laboral con la finalidad de proveer a la organización de personal competente.- Implementa estrategias para fortalecer la cultura de inclusión laboral y diversidad.
Preparación académica y experiência previa- Licenciado en Administración, Relaciones Industriales, Psicología o carrera afin.- Especialidad en Recursos Humanos (deseable).- 8 años de experiência en el área de Recursos Humanos- Inglés Avanzado
Habilidades profesionales- Orientado a Resultados- Enfoque de Servicio al Cliente- Trabajo en Equipo- Comunicación Efectiva- Influencia hacia los demás- Promoción de un ambiente de trabajo incluyente
Habilidades y conocimientos adicionales deseados- Ley Federal del Trabajo- Evaluación por competencias- Aplicación de Assessment Center- Workday
Primary Work Location
MEX Mexico City - Lomas de Chapultepec
Additional Locations
Work Shift