Encargado administrativo.
*requisitos*
- escolaridad: lic.
en administración, contaduría, o a fin.
(titulado)
- experiência: 3 años comprobables en el puesto.
- buen manejo de la paquetería office, contpaqi., sap
- manejo de personal.
- disponibilidad de horario.
- trabajar con indicadores.
*conocimientos*
- facturación.
- cuentas por cobrar y cuantas por pagar.
- imss.
- contabilidad.
- nomina.
- infonavit.
- finanzas corporativas.
- conocimientos básicos contables y/o fiscales
*funciones*
- encargado de coordinar la gestión administrativa, que permita tener control de los ingresos, egresos y situación fiscal de la empresa.
- rendir cuentas a la dirección general con información actualizada y precisa para una eficiente toma de decisiones.
- coordinar, registrar y aplicar los recursos financieros de la empresa, proporcionando información financiera, contable y fiscal a la dirección administrativa, para la planeación, organización, presupuesto y toma de decisiones.
- manejo de conflictos