Objetivo del puesto Asegurar la rentabilidad del punto de venta maximizando la promoción de motocicletas y/o refacciones.
Funciones principales Responsable de la apertura y el cierre del punto de venta.
Asegurar que los vendedores y mecánicos tengan amplio conocimiento del producto.
Brindar atención y servicio personalizado a clientes buscando satisfacer sus necesidades.
Control y administración de la Agencia (herramientas, inventarios e insumos).
Capacitar, desarrollar y retroalimentar al personal a cargo.
Perfil ideal del candidato Experiencia: 3 años en área comercial, administración, operación, retail, expansión, administración de puntos de venta.
Habilidades: ejecutor, líder, creativo, implementador, negociador, integrador de equipos y enfoque a resultados.
Oferta de valor Prestaciones de ley: IMSS, Vacaciones iniciando con 12 días al año, Prima vacacional del 25% anual, Aguinaldo de 15 días al año, el cuál aumenta de acuerdo a tu antigüedad.
Condiciones Laborales: Horario de 9:00am a 7:00pm de Lunes a Domingo, descansando un día entre semana.
Seguro de vida que incrementa conforme a percepciones y antigüedad.
Beneficios del puesto: Plan de Entrenamiento acorde al puesto, asi como para el desarrollo de habilidades personales.
Capacitación continua.
Kit de inicio con herramientas de trabajo, Uniformes Gratuitos.
Ventajas financieros: Adelanto de nómina.
Acceso a tarjeta de crédito.
Descuentos desde el 10% en productos dentro de tiendas Elektra y Salinas