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ir directamente al contenido asegurar el crecimiento del canal con cliente, definiendo estrategias que permitan incrementar la presencia y rotación de productos, coordinando el proceso de ventas, identificando nuevas oportunidades de negocio y estableciendo relaciones a mediano y largo plazo con los clientes.
además, se busca generar sinergias alineadas con las estrategias de crecimiento del cliente, cumpliendo con las metas asignadas y siguiendo los principios corporativos de nestlé, construyendo y generando valor a través de toda la cadena en línea con el nestlé business model.
principales responsabilidades: elaborar y proponer estrategias anuales y mensuales para las cuentas clave de la división, en cada uno de los clientes.coordinar y sugerir la fijación de previsiones de ventas mensuales y anuales, considerando cambios en el mercado, proyectos de nuevos clientes y desarrollo de la categoría.diseñar y ejecutar planes comerciales alineados con la estrategia de la unidad de negocio para alcanzar los objetivos de ventas (sell-in y sell-out), asignando los recursos necesarios.mantener una comunicación efectiva con las diferentes áreas de la división y de la empresa.controlar la evolución de las ventas, cobranzas y servicios de sus cuentas, analizando desviaciones y actuando rápidamente para corregir tendencias negativas o potenciar positivas.asegurar la ejecución en punto de venta de los planes nacionales y regionales por cadena, dirigiendo al equipo de operaciones.desarrollar el potencial del equipo a cargo, identificando áreas de mejora y facilitando herramientas de desarrollo, en conjunto con su line manager y rh.manejar y controlar el presupuesto tts, administrándolo eficientemente para maximizar su impacto en las ventas.cumplir con el código internacional de la oms y las políticas internas de nestlé respecto a la comercialización de sucedáneos de la leche materna, regulaciones gubernamentales y en todas las actividades relacionadas con el puesto.identificar oportunidades de negocio mediante análisis, coordinación y establecimiento de estrategias alineadas con los clientes y las categorías de nestlé para asegurar el crecimiento de las marcas y cumplir objetivos de categoría.diseñar y ejecutar planes comerciales para cada cliente, coordinando las categorías y alineados con las unidades de negocio para alcanzar los objetivos de ventas.controlar el presupuesto tts de todas las categorías bajo su responsabilidad, administrándolo para maximizar su impacto en ventas.gestionar la explotación de la información del sistema de gestión de ventas y otros sistemas internos y externos.negociar acuerdos comerciales con clientes, asegurando procesos alineados con diferentes áreas del cliente (compras, resurtido, operaciones, crédito y cobranza, marketing, supply chain, sustentabilidad, etc.
).lo que te hará exitoso: más de 5 años de experiencia en ventas.más de 5 años gestionando cuentas como walmart, chedraui, soriana.experiencia en planificación y diseño de estrategias de promociones.nivel avanzado de excel (análisis numérico).habilidad avanzada de negociación.buena capacidad de análisis y priorización.excelente capacidad para desarrollar estrategias.
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