Empresa dedicada al ramo farmacéutico por expansión te invita a formar parte de su equipo como:
*encargado de almacén, compras y abastecimiento*
*objetivo*:
garantizar el bienestar de nuestros clientes y colaboradores mediante el cumplimiento de los estándares de calidad en la farmacia, almacen, oficinas administrativas, en todo lo relacionado con el mantenimiento de instalaciones.
*requisitos y experiência*:
- escolaridad: bachillerato concluido o licenciatura trunca.
- experiência comprobable mínima de 2 años como encargado de almacén de giro farmacéutico.
- experiência en manejo de inventarios y almacenes
- contar con licencia de conducir tipo a (indispensable)
- escolaridad: bachillerato concluido o licenciatura
- experiência en paquetería office
- experiência con el almacenamiento del ramo farmacéutico (preferentemente)
*beneficios*:
- sueldo base mensual de $8,000 netos
- plan de crecimiento y carrera
- prestaciones de ley
- (imss al 100%, vacaciones, aguinaldo, utilidades, infonavit)
- comisión por llegar a meta en sucursales
*competencias y habilidades*:
- responsable
- puntual
- organización
- integridad
- calidad en el servicio
- disciplina
- apego a lineamientos
- solución de problemas
- velocidad de captura (se realiza prueba técnica)
- trabajo en equipo
- capacidad de delegar
*actividades para realizar*:
- organizar, coordinar y asegurar las actividades del almacén
- guardar y custodiar la mercancía existente en el almacén.
- recibir y revisar toda la mercancía y/o equipos que ingresan al almacén.
- elaborar inventarios parciales y periódicos en el almacén en conjunto con el aux.
de almacén.
- limpieza y orden de las áreas.
- administración de la documentación para un mejor control
- llevar el control de las entradas y salidas de mercancía en el sistema interno.
- abastecimiento de equipo y material solicitado por sucursales en tiempo y forma
- dar seguimiento a las órdenes de compra, proveedores, precios, condiciones de pago
- mejoras, solución de problemas, errores en facturación, cotizaciones de arrendamientos, solicitudes de muestras, etcétera.
- gestionar todo lo que involucra el proceso de compra, desde la requisición del producto hasta la entrada del mismo.
- negociar la compra de todos los insumos, material de empaque e inversiones.
- actualización y revisión de precios.
- dar seguimiento de mercancías y pedidos, con un enfoque de ahorro, cumpliendo con los tiempos de entrega y cumplir con las cantidades establecidas en las órdenes de compra (para lograr la comisión de productividad en sucursales)
- responsable de supervisar diariamente el desempeño del almacen a través de los indicadores de cada una de las áreas.
*horario*:
lunes a viernes
09:00 am - 19:00 pm
descanso sábado y domingo
1 hora de comida al día
zona a laborar: alcaldía venustiano carranza
*interesados que cumplan totalmente con todo lo anterior, se pueden postular a través de este medio, verificando que la información proporcionada esté actualizada.
*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $8,000.00 al mes
beneficios:
- descuentos y precios preferenciales
horario:
- diurno
- lunes a viernes
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- jefe de almacén: 1 año (deseable)
- control de inventarios: 1 año (deseable)
- trato con proveedores: 1 año (deseable)
- farmacias: 1 año (deseable)
- llenado de formatos y bitácoras: 1 año (deseable)
- compras: 1 año (deseable)
- administración del almacén: 1 año (deseable)
trabajar desde casa:
- no