Brindar apoyo administrativo, logístico y operativo a la Dirección de Relaciones Institucionales, asegurando el manejo productivo de la agenda, documentación, coordinación de eventos y comunicación interna y externa. Su propósito es facilitar la gestión diaria del área, garantizando orden, seguimiento y atención oportuna a los compromisos institucionales.
-ACTIVIDADES PRINCIPALES-
1-Organizar y mantener actualizada la agenda del Director, coordinando reuniones, eventos y compromisos institucionales.
2-Elaborar minutas, reportes, oficios.
3-Controlar y resguardar archivos físicos y digitales del área.
4-Gestionar requerimientos administrativos (compras menores, viáticos, solicitudes internas, etc.).
5-Coordinar traslados, viajes, hospedajes y logística de eventos.
6-Gestionar la agenda personal del directivo, incluyendo citas, compromisos familiares, trámites y recordatorios.
7-Coordinar actividades domésticas o personales cuando sea necesario (pagos, servicios, reservaciones, entregas).
8-Realizar compras menores o trámites personales bajo autorización directa.
-CONOCIMIENTOS-
1) Manejo de agenda ejecutiva y personal.
2) Organización de eventos y logística.
3) Control de gastos y comprobaciones.
4) Paquetería Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook).
5) Alto nivel de organización y planeación.
6) Trato amable y destacado presentación.
7) Discreción, lealtad y manejo de información confidencial.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
2 años de experiencia
Idiomas: Inglés
Edad: entre 25 y 45 años
Conocimientos: Gestión del tiempo, Liderazgo, Microsoft excel, Microsoft office, Microsoft outlook, Planificación, Atención al cliente
Licencias de conducir: A
Disponibilidad de viajar: Si