Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Especialista de servicio a clientes cca | u-545

Lomas de Chapultepec, Gro
Bd
Responsable servicio cliente
Publicada el 16 septiembre
Descripción

Job Description Summary

¿Quieres pertenecer a una empresa líder global en tecnología médica que actúa para impulsar el mundo de la salud? ¡Sé parte de algo grandioso!

BD es una de las compañías de tecnología médica más grandes del mundo. Tenemos una posición única en el mercado con soluciones para mejorar el manejo de la enfermedad y el manejo de la atención, apoyando a clientes, profesionales de la salud y pacientes en la mejora de la práctica clínica. A nível mundial, somos más de 65.000 empleados apasionados por lo que hacemos y estamos comprometidos a impulsar el mundo de la salud con soluciones desde el diagnóstico hasta el tratamiento.

Shared Service Center (SSC) - BD cuenta con Centros de Servicios Compartidos alrededor del mundo, los SSC utilizan plataformas y herramientas para procesar la información de manera estandarizada con una mejora continua y compartiendo las mejores prácticas. De esta manera permite organizar las actividades, con el objetivo de proporcionar condiciones a cada entidad local para focalizar sus recursos en las operaciones que la empresa necesita en esta nueva etapa de crecimiento.

Especialista de Servicio a Clientes CCA

Atención y Procesamiento de Órdenes de Compra de nuestros clientes en Caribe y Centroamérica (CCA) garantizando la trazabilidad y el seguimiento logístico con los almacenes filiales de BD y transportistas internacionales, es el enlace entre las áreas de tráfico en los centros de distribución BD, áreas regulatorias, financieras y ventas de BD CCA para que los productos se embarquen y facturen en tiempo.

Funciones y **Responsabilidades**:

- Procesa Órdenes de Compra en SAP Venta con el fin de satisfacer los requerimientos de producto para nuestros clientes
- Da seguimiento al proceso de Embarque con los almacenes, comparte todos los documentos necesarios (Lista de empaque (PL), certificado de conformidad (CoC), Factura comercial, Comprobante de recolección, guías de embarque (Excel con todos los datos del embarque según aplique) por embarque, con el fin de que nuestros clientes inicien el proceso de transportación e importación a los países de destino.
- Gestiona y comunica al área comercial los códigos con diferencias en precio y/o sin precio y/o con precios especiales y da seguimiento hasta su captura en SAP (CCA), y él envió a nuestros clientes.
- Captura, informa y da seguimiento a los reclamos de servicio y notas de crédito correspondientes.
- Atención y Procesamiento de Órdenes de Compra de nuestros Clientes en CCA Embarques provenientes de otras plantas que van directo al cliente ) garantizando la trazabilidad y el seguimiento logístico con los almacenes ; es el enlace entre las Áreas Regulatorias, Financieras y Ventas para que los productos se embarquen y facturen en tiempo.
- Revisa que las facturas que emiten los transportistas sean correctas, crea las facturas de flete para nuestros clientes, las registra en la base de datos compartida conforme a los procedimientos del área y las envía a Cuentas por Pagar BD.

**Requisitos**:

- Licenciatura en Área Económica Administrativa / Relaciones Comerciales, Comercio Internacional.
- 1-2 años de experiência como Especialista de Servicio a Clientes, preferentemente en la industria de Dispositivos médicos / Farmacéutica / consumo o afin, llevando procesos de exportaciones,
- Experiência deseable en trato con Clientes y Proveedores Internacionales - 3PLS, sitios de manufactura externos, forwarders, etc.
- Inglés Intermedio-Avanzado (verbal, escrito y lectura)
- Conocimiento de algún ERP (Deseable SAP)
- Conocimiento de Comercio Internacional e Incoterms, manejo de inventarios, etc

Competencias
- Trabajo bajo presión, habilidades de organixación, manejo de agenda - deadlines estrechos
- Trabajo en equipo, comunicación efectiva, flexibilidad, influencia hacia otros, crítica objetiva y habilidades organizacionales, habilidad para manejar complejidad e incertidumbre.
- Trabajo efectivo con otras funciones del negocio y organizaciones.
- Ágil en hacer que las cosas sucedan a través del fortalecimiento de sus relaciones.
- Ingenioso, Iniciador y flexible a medida que surgen los cambios.

**Job Description**:
¿Quieres pertenecer a una empresa líder global en tecnología médica que actúa para impulsar el mundo de la salud? ¡Sé parte de algo grandioso!

BD es una de las compañías de tecnología médica más grandes del mundo. Tenemos una posición única en el mercado con soluciones para mejorar el manejo de la enfermedad y el manejo de la atención, apoyando a clientes, profesionales de la salud y pacientes en la mejora de la práctica clínica. A nível mundial, somos más de 65.000 empleados apasionados por lo que hacemos y estamos comprometidos a impulsar el mundo de la salud con soluciones desde el diagnóstico hasta el tratamiento.

Shared Service Center (SSC) - BD cuenta con Centros de Servicios Compartidos alrededor del mundo, los SSC ut

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Servicio a cliente - contratación inmediata -.. | (xay675)
Lomas de Chapultepec, Gro
Fantasiasmiguel
Responsable servicio cliente
Oferta similar
L542 | analista de servicio al cliente
Lomas de Chapultepec, Gro
SEVIME
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Ejecutiva de servicio al cliente | [z-182]
Lomas de Chapultepec, Gro
Academia Europea
Responsable servicio cliente
Ofertas similares
Empleo Comercio en Lomas de Chapultepec, Gro
Empleo Lomas de Chapultepec, Gro
Empleo Guerrero
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en Lomas de Chapultepec, Gro > Especialista de Servicio a Clientes Cca | U-545

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar