Objetivo del puesto:ofrecer un excelente servicio al cliente y cumplir con el presupuesto de venta y clientes de la tienda a su cargo, operando bajo los procedimientos, controles administrativos y de normatividad establecidos.
*responsabilidades*:- impulsar la venta de productos estratégicos, de apoyo y regionales para lograr presupuesto de venta y rentabilidad.- cumplir con la política de venta de los productos del portafolio de la tienda para mantener sku ´s exitosos.- tener el inventario correcto (físico vs teórico) y con la rotación establecida.- ejecutar el check list, asegurando el correcto funcionamiento y operación de la tienda para brindar servicio de calidad a los clientes.- responsable de mantener las cuentas por cobrar de sus clientes al día para cumplir con la política de cobranza- mantener actualizados los precios, promociones, imagen de productos de acuerdo al manual de identidad de la tienda.- cumplir las políticas de manejo y traslado de valores, revisando que las concentraciones realizadas estén firmadas, coincidan físicamente con el sistema y que cuadren los cierres diarios con los pagos.conocimientos:ventasmercadeo,planogramas,layoutmanejo de crm (administración de clientes).manejo de valoresadministración de inventarioshabilidadesmanejo de personalliderazgo,planeación,trabajo en equipo,adaptabilidad,toma de decisiones,calidad con enfoque al cliente,innovación, negociación,zona de trabajo otay.ofrecemos:sueldo competitivo mas bonos por metasfondo de ahorrosgmmcaja de ahorroaguinaldo de 30 dias.