Totalplay es una empresa mexicana de grupo salinas líder en el ramo de telecomunicaciones comprometida con la responsabilidad social y el desarrollo de carrera para su talento humano.
especialista de crédito y cobranza el postulante es el responsable de negociar el mejor esquema de pago dando seguimiento y convenciendo a los clientes, vía telefónica y/o presencial, que no han realizado el pago de su servicio, haciendo labor de convencimiento y brindándoles herramientas propias de retención.
especificaciones:
• trabajo 80% oficina – 20% campo.
• experiencia en cobranza, atención al cliente, call center, retención y lealtad.
• orientado al cliente.
• orientado al logro.
• excelentes habilidades de negociación y tolerancia a la frustración.
actividades:
•retención de clientes
•generar acuerdos y analizar información.
•seguimiento y asignación de cartera vencida.
•dar seguimiento a quejas y áreas de oportunidad detectadas en llamadas.
•trabajo en conjunto con el área comercial y/o operaciones del distrito.
ofrecemos:
• sueldo base mensual bruto de $11,000.
• atractivo esquema de bonos.
(por recuperación de cartera).
• prestaciones de ley.
• zona de trabajo medellín (antes de llegar al criver).