*mochomos*
solicita: chef de unidad
*¿ quienes somos?*
grupo costeño es una empresa en el giro restaurantero con más de 15 años en el servicio representando marcas fine dining en méxico y europa.
*¿ que necesitas?*
contar con más de 5 años de experiência como chef, especialidad en hacer pastas y pizzas, escolaridad lic. en gastronomía, manejo de office, disponibilidad de horario. habilidades como liderazgo, organizado, trabajo bajo presión, responsable, creativo, honesto. Z conocimiento sap. Zona de trabajo: metropolitan center, spgg.
*¿cuáles son las funciones?*
organizar y coordinar el trabajo de la cocina del restaurante. Llevar control de compras, mermas, inventarios y cantidades de producción; es responsable del costeo de operación, asegurar la calidad y estandarización de sabores, control de check list diario. Capacitar al personal operativo de la cocina. Control de las incidencias del personal.
*¿ que ofrecemos?*
- sueldo base.
- propinas semanales.
- prestaciones de ley (imss, aguinaldo 15 días, prima vacacional del 25%, vacaciones conforme lft).
- descuentos en las unidades del grupo.
- crecimiento dentro de la empresa
- buen ambiente de trabajo
personas que cumplan al 100% con el perfil postularse por este medio.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $30,000.00 - $35,000.00 al mes
horario:
- rotativo
- turno de 10 horas
prestaciones:
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor con descuento
tipos de compensaciones:
- propinas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- cocina: 5 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial