Descripción del puesto
nuestro objetivo es encontrar un profesional con excelentes habilidades de servicio y atención al cliente, así como experiencia en ventas.
funciones principales:
* melhorar la experiencia del cliente en sucursal a través de su atención en ventanilla y de acuerdo a las necesidades de la sucursal.
* promoviendo a clientes actuales y potenciales nuestros productos y servicios referenciándolos a los promotores o canales alternos para ayudar a incrementar la rentabilidad en sucursal.
requisitos:
* licenciatura en el área económico-administrativa concluida.
* experiencia en servicio y/o atención al cliente, mínimo 6 meses.
* experiencia en ventas, mínimo de 6 meses, preferente en el sector financiero.
* habilidades para trabajar en equipo, orientación al cliente y a ventas, enfoque a resultados / solución de problemas, adaptación al cambio.
servicios ofrecidos:
* contratación directa por parte del banco.
* sueldo base, bono trimestral por desempeño, aguinaldo, prima vacacional, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, créditos, descuentos en los productos del banco, participación activa en programas de sustentabilidad/ responsabilidad social, descuentos en más de 9,000 establecimientos y un plan de carrera acorde a tus aspiraciones.
* una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades, donde se valora la diferencia, se avanza juntos, se hace responsable de nuestras acciones, se usa el buen juicio, se hace lo correcto y se hacen las cosas suceder.
* garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborales y sociales.