Dollarcity sigue rompiendo esquemas en el mundo del retail.
con nuestro innovador modelo de negocio hemos logrado abrir más de 600 tiendas en 4 países de la región, agregándole valor a nuestros clientes y acercándonos cada vez más a nuestra visión de llegar a toda latinoamérica.
únete a dollarcity y forma parte de un equipo de primer nível, en donde nuestro adn #todoterreno nos permite enfrentarnos a los desafíos diarios con agilidad, dinamismo y compromiso.
*como auxiliar de tienda*:
serás el principal responsable de la correcta ejecución de todos los procesos de la sala de venta incluyendo procesos de caja, manejo de inventario, atención al cliente interno y externo, manejo del recurso humano, entre otros.
tu misión es agregar valor al negocio liderando la experiência de compra de nuestros clientes, asegurando la exhibición y el buen preciado de nuestros productos.
*¿cómo se verá tu día a día?
*
- brindar el mejor servicio de calidad de cara a nuestros clientes.
- mantener el control y orden del área de bodega.
- asegurar el correcto abastecimiento, preciado y colocacion de mercaderia en el piso de ventas.
- velaras por el cuidado de la tienda, asegurando el cumplimiento de los estandares de imagen y limpieza.
- manejar y controlar el efectivo en el area de caja.
*¿qué necesitas para ser exitoso?
*
- tener preparatoria
- 6 meses de experiência
- energía, atención a los detalles, orientación al servicio al cliente y asertividad.
- disponibilidad de horarios
*al ser parte de dollarcity*
generarás impacto en el negocio, aportando a la rápida expansión de una compañía regional reconocida en el mundo del retail.
vivirás una cultura #todoterreno: dinámica, basada en retos y aprendizajes constantes.
potenciarás tu carrera profesional, desarrollándote en un ambiente internacional con equipos de primer nível.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,* - $11,* al mes
beneficios:
- programa de referidos
- seguro de vida
- vales de despensa
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial