Ubicación: San Pedro Garza García, Reciente León
Área: Mercadotecnia
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $19,000 mensuales
Objetivo:
Optimizar las estrategias de automatización de marketing utilizando HubSpot, con el objetivo de mejorar la eficiencia del funnel de captación y la comunicación personalizada a lo largo del customer journey.
Responsabilidades principales:
- Diseñar e implementar workflows automatizados en plataformas como HubSpot u otras similares.
- Implementar flujos de lead nurturing, lead scoring, remarketing y comunicación automatizada.
- Crear y mantener journeys multicanal personalizados para MQLs y SQLs.
- Integrar CRM con plataformas de automatización para mejorar la trazabilidad de leads.
- Analizar resultados de campañas y optimizar continuamente los flujos.
- Colaborar con los equipos de ventas y contenido para alinear esfuerzos de inbound marketing.
- Garantizar una experiencia de usuario personalizada y fluida mediante automatización.
- Dar seguimiento a los KPI’s del área de automatización.
Perfil requerido:
- Edad: 28 a 35 años
- Género: Indistinto
- Escolaridad: Licenciatura en Mercadotecnia, Ingeniería en Sistemas, Tecnologías de la Información, Comunicación o carrera afín.
Experiencia:
- Experiencia en implementación y gestión de HubSpot.
- Conocimientos sólidos en automatización de marketing, email marketing, inbound marketing y customer journey.
- Deseable experiencia en agencias de marketing digital, empresas tecnológicas o áreas de marketing que utilicen HubSpot.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: Hasta $19,000.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Estacionamiento de la empresa
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial